Arcángel asegura que Amanda Dudamel, representante de Venezuela, debía ganar el Miss Universo

En la mañana de este domingo el rapero puertorriqueño Arcángel hizo un live de Instagram en el que confesó que para él la más bella era la representante de Curacao, la que mejor respondió fue República Dominicana y que debió ganar Miss Venezuela

Arcángel siguió toda la ceremonia del Miss Universo.

Arcángel siguió toda la ceremonia del Miss Universo. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El rapero puertorriqueño Arcángel hizo un live en Instagram este domingo 15 de enero y habló sobre el resultado final del Miss Universo, el cual ha sido comentado en redes sociales durante todo el día y hasta ha sido calificado como un fraude.

La ganadora de esta edición del concurso de belleza fue R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos; sin embargo muchos aseguran que la ganadora debió ser Amanda Dudamel, la representante de Venezuela.

Se debe tomar en cuenta que Venezuela tiene siete reinas universales, siendo históricamente uno de los países con más coronas, pero no gana el concurso desde el 2013, cuando fue coronada María Gabriela Isler.

Muchos especialistas ponían a Venezuela dentro de las favoritas y fue avanzando en la ceremonia con muchos de su lado, por lo que en las redes sociales expresaron su sorpresa y descontento por la coronación de la estadounidense. Entre los sorprendidos está el rapero, quien en historias de Instagram dijo refiriéndose a la ganadora: “No ta’ fea, pero no fue ella, brother”.

Luego de reaccionar al momento del resultado, el rapero hizo un live en el que confesó que para él la concursante que respondió mejor todas las preguntas fue Miss República Dominicana, Andreina Martínez, quien es psicóloga graduada. A su vez, dijo que para él la más bella era la representante de Curacao, Gabriela dos Santos.

Dice que aunque ellas dos le parecían buenas candidatas, viendo la ceremonia y cómo iba avanzando todo estaba seguro que la ganadora iba a ser la venezolana, quien es diseñadora de modas e hija del extécnico de la selección de fútbol de ese país.

También te puede intersar:

Myrka Dellanos respondió a los ataques recibidos tras el resultado del Miss Universo

Conoce el centro de convenciones en Nueva Orleans donde se realizará el Miss Universo 2023

Empresaria transgénero tailandesa compra concurso de Miss Universo por $20 millones de dólares

En esta nota

Arcangel Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain