“Conor McGregor Forever”, el nuevo documental que muestra la caída y gloria del artista marcial irlandés

Alejado de las peleas desde hace poco menos de dos años, McGregor vuelve a la palestra pública con un emotivo documental sobre su vida en las artes marciales mixtas

Conor McGregor caminando hacia el octágono para  enfrentarse a Dustin Poirier en la UFC 264

Conor McGregor caminando hacia el octágono para enfrentarse a Dustin Poirier en la UFC 264 Crédito: Stacy Revere | Getty Images

Desde su salto a la fama, el irlandés Conor McGregor ha sido más protagonista fuera del octágono que dentro de él. A pesar de ser el único artista marcial en la historia en haber ganado los cintures de peso ligero y peso pluma de la UFC de manera simultánea, “The Notorious” es una persona controversial por excelencia y esto se deja ver en su nuevo documental de Netflix.

“Conor McGregor Forever” es el nombre de la miniserie documental de cuatro capítulos que se encuentra entre las principales recomendaciones de la plataforma de streaming. “Animosidad”, “Tan real como se ve”, “Obsesión” y “Hasta el último día” son los títulos de los cuatro episodios en donde el peleador narra en primera persona varias etapas de vida personal y profesional. Este es el segundo documental de McGregor en Netflix luego de “Conor McGregor: El infame”, estrenado en 2017.

En el capítulo de “Animosidad”, por ejemplo, el irlandés habla de su regreso al combate luego de unas largas vacaciones para enfrentarse en el octágono con nada más y nada menos que Khabib Nurmagomédov en 2018, combate que perdió por sumisión.

McGregor, de 34 años, tiene 45 millones de seguidores en la red social Instagram, donde muestra su vida diaria, entrenamientos, viajes y promociona su marca de whisky Prope Twelve. Sin embargo, “The Notorious” se ha mantenido como una figura relevante en la UFC, manteniendo atentos a sus fanáticos que sueñan con un esperado retorno a las peleas. McGregor tiene un récord de 22-6 después de haber perdido sus últimos dos combates ante el estadounidense Dustin Poirier, en enero y en julio del año pasado.

El peleador irlandés no pelea desde el 10 de julio de 2021, día en el que perdió por segunda vez consecutiva ante Poirier y sufrió una muy dura lesión en su tobillo.

Seguir leyendo:
¿Conor McGregor contra Canelo Álvarez?, el irlandés afirma que “sería fácil” ganarle al mexicano [Video]
Hackean cuenta de Twitter de Andy Ruiz Jr. y suben supuestas pruebas de que el boxeador consume marihuana (Video)
Al menos 10 muertos y 9 heridos dejó un ataque armado en rally de autos al norte de México [Imágenes sensibles]

En esta nota

Conor McGegor netflix UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain