Granada explota y mata a un hombre en Indiana mientras que sus dos hijos resultaron heridos

Los investigadores determinaron que la familia afectada por el explosivo estaba revisando las pertenencias del abuelo, cuando hallaron una granada que estaba activa

First Responders In Maryland Work As Coronavirus

Los hijos de la víctima tienen 18 y 14 años, quienes fueron hospitalizados. Crédito: Alex Edelman | Getty Images

Una granada explotó en una casa de familia en el condado de Lake, en Indiana, dejando a un hombre muerto, mientras que sus dos hijos resultaron heridos, informaron las autoridades locales.

El Departamento del Sheriff del Condado de Lake informo que los oficiales respondieron a los informes de una explosión en el lago del Four Seasons alrededor de las 6:30 p.m. del sábado, informó Fox News.

Los investigadores determinaron que la familia afectada por el explosivo estaba revisando las pertenencias del abuelo, cuando hallaron una granada que estaba activa.

Uno de los integrantes de la familia sacó el pasador de la granada e inmediatamente explotó.

Al momento de llegar la policía, se encontraron con un hombre de 47 años, quién fue identificado posteriormente como Bryan Niedert, proveniente de Lake Four Seasons, quien no respondía y fue declarado muerto en la escena.

Por su parte, los dos hijos de la víctima, una mujer de 18 años y un hombre de 14, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron trasladados a un hospital cercano con el fin de recibir tratamiento por las heridas del armamento.

Como parte de la respuesta de los encargados de hacer cumplir la ley en el condado vecino de Porter, fue enviado un escuadrón antibombas al lugar para ayudar a asegurar el área y concluir si hubo explosivos adicionales dentro de la casa.

Los detectives de homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Lake y la Unidad de Investigación de la escena del crimen están liderando la investigación del trágico incidente.

Sigue leyendo:

FOTOS: Recogió un “fósil” en la playa; resultó ser una granada de la Segunda Guerra Mundial que explotó en su cocina

Conductor tenía 300,000 pastillas de fentanilo mexicano en el tanque de gasolina de su auto: acusación en Nueva York

Residentes de Brooklyn en alerta luego de que una alcantarilla explotara y su tapa volara 10 pies de altura rompiendo la ventana de un hombre

En esta nota

Indiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain