Hombre encuentra moneda en el lugar donde se descompuso su auto, raspa boleto instantáneo de lotería con ella y gana $200 mil dólares

Un hombre, de nombre Humberto Alejandre, descubrió un centavo de la suerte al quedarse varado en una ciudad cuando se descompuso su auto. Raspó un boleto de raspadito y ganó $200,000 dólares

1-centavo-loteria-raspadito-auto-descompuesto

El ganador fue a la ciudad de Lincoln para reclamar su premio y dijo que usará su nueva fortuna para reparar su coche. Crédito: Dmitry Glazunov | Shutterstock

Humberto Alejandre, un conductor de camiones de 61 años, se perdió en su viaje en automóvil desde Morriston, Florida, hacia Colorado. Tuvo problemas con su auto y tuvo que quedarse en un hotel cerca de una salida de la Interestatal 80 en el condado de Sarpy, Nebraska.

Desanimado, Alejandre decidió dar un paseo para despejar su mente. Durante su caminata, descubrió un centavo reluciente en el estacionamiento, que interpretó como un indicio de que su suerte estaba a punto de mejorar.

Llevando la moneda en su bolsillo, Alejandre cruzó la calle hasta la tienda Anderson Convenience Market en South 145th Street. Allí, adquirió un boleto de lotería de $20 dólares del juego de raspadito llamado “50X the Cash”.

Utilizando su centavo de la suerte, el hombre raspó el boleto justo en el mostrador. Cuando Alejandre se dio cuenta de que había ganado el premio mayor del juego, una suma de $200,000, simplemente no podía creer lo que estaba viendo.

“No estaba seguro de haberlo leído bien. Tuve que volver al hotel a buscar mis anteojos”, dijo el suertudo ganador a los funcionarios de la lotería.

Alejandre fue a la ciudad de Lincoln para reclamar su premio y dijo que usará su nueva fortuna para reparar su coche.

Sigue leyendo:
· Jugador de lotería gana $2 millones, pero pierde $610,000 dólares por la forma en que cobró el premio
· Hombre de Carolina del Norte gana $100 mil en la lotería y usará el dinero para construir escuelas en África
· Jugador de lotería creyó que se ganó premio de $10, pero en realidad se sacó $100 mil dólares
· Powerball: premio mayor para el sorteo del sábado crece a $162 millones
· Ganador de $252 millones en Powerball aparece para cobrar su dinero y le quitan $117 millones
· Hombre gana $50 mil dólares con raspadito de lotería por segunda vez en dos meses
· Mujer arriesga solo $1 dólar para jugar a la lotería y se lleva premio de $100 mil dólares

En esta nota

Nebraska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain