Niña de 2 años muere después de que sus padres la dejaran 14 horas en un auto en Florida

Una niña en Florida murió después de que sus padres supuestamente la dejaran en un automóvil durante toda la noche

La niña fue abandonada durante 14 horas en el auto.

La niña fue abandonada durante 14 horas en el auto. Crédito: Faruk Tokluoğlu | Pexels

Una niña pequeña en Florida murió después de que sus padres supuestamente la dejaran en un automóvil durante toda la noche, según las autoridades.

Los padres de la niña de 2 años, Kathreen Adams, de 23 años, y Christopher McLean, de 32, fueron arrestados y acusados ​​de negligencia infantil, posesión de metanfetamina y posesión de parafernalia de drogas, según la Oficina del Sheriff del Condado de Holmes. 

El alguacil John Tate dijo en una conferencia de prensa que la muerte de la pequeña ocurrió en la comunidad de Prosperity el martes pasado, y los investigadores se enteraron de que supuestamente dejaron a la niña en el automóvil fuera de la casa familiar durante aproximadamente 14 horas mientras los padres estaban adentro.

“El bebé estaba dormido en el asiento del auto. Decidieron dejar al niño en el auto y entraron y finalmente se durmieron y no despertaron o no se dieron cuenta de que el niño estaba en el auto hasta alrededor de las 3:41 de la tarde”, dijo el alguacil.

Los agentes llegaron al lugar después de que se hiciera una llamada al 911 desde la casa cuando se encontró a la menor y los primeros en responder comenzaron a tomar medidas para salvarle la vida, pero el EMS declaró muerto al niño poco después, dijo Tate a los periodistas.

El alguacil dijo que Adams “a través de su propia declaración, dejó deliberadamente al niño en el automóvil durante toda la noche”. McLean invocó sus derechos y el alguacil señaló que “no deseaba darnos una declaración ni hablar con nosotros en ese momento”.

Las muestras de sangre de ambos padres están pendientes de resultados, para conocer si habían consumido alguna droga. 

Se espera una orden de allanamiento para la casa, ya que supuestamente se encontraron metanfetamina y parafernalia cuando las autoridades llegaron al lugar.

Un hermano de la niña, de 4 años, ha sido puesto bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias, dijo Tate.


Sigue leyendo:
° NAACP emite alerta sobre Florida: asegura que se ha vuelto “un estado hostil para los afroamericanos”
° Autoridades de Estados Unidos ha devuelto a casi 3,836 personas desde Florida durante 2023
° Acusan a hombre de matar a su abuela con martillo y luego pedir a empleada de mantenimiento que lo ayudara a limpiar el “reguero”

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain