Valencia ubicó a dos de los aficionados que gritaron insultos racistas contra Vinícius Jr.

El Valencia estudia con el departamento legal aplicar la máxima pena contra los aficionados implicados en los insultos racistas contra Vinícius Jr.

Vinicius Jr. encaró a los aficionados del Valencia.

Vinicius Jr. encaró a los aficionados del Valencia. Crédito: Getty Images

El Valencia CF ya ubicó a dos de los fanáticos que profirieron insultos racistas contra el delantero del Real Madrid, Vinícius Jr., durante el partido de este domingo, que terminó perdiendo el conjunto merengue por la mínima diferencia.

El equipo realizó análisis de las imágenes de la transmisión del evento, y fue así como los localizó. Estaban sentados en la zona de animación del Valencia, justo detrás de la portería.

De momento, el Valencia estudia junto a su departamento jurídico la posibilidad de imponer la máxima sanción a esos aficionados, y que más nunca puedan ingresar al estadio de Mestalla.

Igualmente, la institución ha actuado de manera mancomunada con LaLiga para identificar a los autores de los actos discriminatorios que denunció el brasileño.

Durante el partido Vinícius Jr. denunció los abusos y fue de cara a la grada del Valencia para señalar a los agresores.

Valencia resalta su postura de su lucha contra el racismo, y su compromiso para prevenirlo. Aseguró que se trata de un hecho aislado.

Muchas personalidades del fútbol mundial se han expresado en apoyo al delantero Vinícius Jr., entre ellos su entrenador, Calo Ancelotti, consideró que el partido debió cancelarse luego de la situación.

Además, sus compañeros también expresaron todo el apoyo al futbolista, que ha sido constantemente agredido con insultos de ese tipo de LaLiga

Sigue leyendo:

En esta nota

Racismo Real Madrid Valencia CF Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain