Dibu Martínez le ofrece a Messi recibirlo en el Aston Villa: “Me recorto el salario y le hago asado todos los fines de semana”

El guardameta argentino Emiliano 'Dibu' Martínez ha sorprendido luego de ofrecerle un peculiar destino a Leo Messi una vez salga del PSG, nada más y nada menos que unirse a él en el Aston Villa de la Premier League, donde está dispuesto a rebajarse el sueldo y atenderlo personalmente

Dibu Martínez le pide a Messi que se vaya al Aston Villa

Leo Messi (I) junto al Dibu Martínez (D) en la final del Mundial Qatar 2022. Crédito: Julian Finney | Getty Images

En medio de lo complicado que ha sido las últimas semanas para Leo Messi en el Paris Saint-Germain (PSG) tanto con la directiva como con la afición, uno de sus amigos y compañeros de selección como lo es el Emiliano ‘Dibu’ Martínez, le ha abierto las puestas en el Aston Villa de la Premier League.

En un entrevista concedida a la cadena ESPN, el guardameta de la selección Argentina, fue preguntado por su opinión sobre las críticas que ha recibido ‘La Pulga’ por parte de la afición del PSG que lo ha silbado siempre que recibe el balón durante los últimos partidos y hasta llegaron a marchar hasta las oficinas del club para solicitar su salida.

Ante esto, el Dibu le sugirió una salida al capitán de la ‘Albiceleste’: “Si lo silban a Messi yo lo traería al (Aston) Villa. Venite acá, te cebamos mates, le hago asado todos los fines de semana, hago que la gente le haga banderitas, y listo la pasa bien. Me recorto el salario, hacemos lo posible”.

Emiliano Martínez es una de las máximas figuras del equipo Villano dirigido por el técnico español Unai Emery, además es uno de los mejores porteros de la actual temporada de Premier League, en la que es uno de los menos goleados del torneo, lo que ha llevado a su equipo a mantenerse peleando por clasificar a competiciones europeas.

Sin embargo, parece casi imposible que Messi pueda llegar al Villa Park puesto que el equipo maneja un presupuesto muy por debajo de los grandes de Europa y de lo que seguramente cobrara el siete veces ganador del Balón de Oro.

Además, el todavía jugador del PSG, tiene abierto un abanico de ofertas de distintos clubes y ligas para la próxima campaña, entre ellas, un posible ‘último baile’ con el FC Barcelona, una supuesta oferta de $500 millones de dólares por temporada del Al Hilal de Arabia Saudí y otro pretendiente en la MLS como lo es el Inter Miami de David Beckham, según reportes.

Lea también:
Se complica la ‘operación Messi’ para el Barcelona: LaLiga pide más tiempo para estudiar el plan de viabilidad
“Esperamos que Messi esté aquí la próxima temporada”: Directivo del Barcelona aumenta las expectativas sobre el regreso del argentino
Vinícius Jr. ataca a La Liga: “El campeonato que alguna vez fue de Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano y Messi, hoy es de los racistas”

En esta nota

Aston Villa Dibu Martínez Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain