Miami Heat vapulea a Boston Celtics y acaricia las finales de la NBA [Video]

El base de Miami Heat, Gabe Vincent. marcó un tope en su carrera anotando 29 puntos, incluyendo seis triples, para acercar a Miami a la que podría ser su séptima final de su historia en la NBA

Jimmy Butler (L) y Gabe Vincent (R) fueron los máximos anotadores del tercer partido ante Boston Celtics.

Jimmy Butler (L) y Gabe Vincent (R) fueron los máximos anotadores del tercer partido ante Boston Celtics. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El Miami Heat sigue con su paso arrollador y este domingo vencieron 128-102 a Boston Celtics para conseguir la tercera victoria de la serie (3-0) y ubicarse a tan solo un paso de las Finales de la NBA.

Una actuación colectiva impresionante en la que al menos siete jugadores superaron los 10 puntos y con un total de 35-19 en triples, sirvió para que Miami alcanzara el triunfo liderado por la actuación de Gabe Vincent, que logró récord personal de anotación con 29 puntos y un fuerte registro de 14-11 en tiros de campo (9-6 en triples).

Junto a Vincent la estrella de Miami, Jimmy Butler, colaboró con 16 unidades, ocho rebotes y seis asistencias.

La única mala noticia para los locales fue la lesión de Kevin Love, que abandonó el partido en el primer cuarto por molestias en el tobillo izquierdo y no regresó al tabloncillo.

En causa perdida para Celtics, Jayson Tatum se derrumbó con 14 puntos mientras que Jaylen Brown también fracasó con 12 puntos, incluyendo un 7-1 en triples.

El Heat se encuentra a punto de convertirse en el segundo equipo en la historia de la NBA que alcanza las Finales de la NBA como octavo de su conferencia.

En aquella ocasión, en 1999, New York Knicks fue capaz de alcanzar la proeza pero en las finales cayeron ante San Antonio Spurs (4-1) de un Tim Duncan que se alzó con el MVP de la serie por el anillo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Boston Celtics Miami Heat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain