Tiburón ataca a un hombre de Florida mientras pescaba

Un hombre de 35 años fue mordido en un pie por un tiburón mientras pescaba en Florida

El tiburón atacó al hombre mientras pescaba.

El tiburón atacó al hombre mientras pescaba. Crédito: MICHELE SPATARI/AFP | Getty Images

Un pescador de Florida fue mordido en el pie por un tiburón, lo que marca “la segunda vez en la última semana que alguien sufre una mordedura de estos animales marinos”, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

“Según los informes, el tiburón estaba fuera del agua y en el muelle cuando mordió al pescador”, dijo la oficina del alguacil en una publicación de Facebook.

Las autoridades compartieron que el hombre fue llevado al Jackson South Medical Center en Miami para recibir tratamiento. La oficina del alguacil no informó la condición del hombre herido.

Mientras hablaba con la cadena CNN, la oficina del alguacil identificó al pescador como un hombre de 35 años, quien dijo que fue mordido alrededor de las 8 p.m. del viernes pasado, después de que el tiburón fuera enganchado y arrastrado al muelle.

La oficina del alguacil compartió en Facebook que solo un día antes de que el hombre fuera mordido, un hombre del condado de Miami-Dade de 20 años tuvo un encuentro similar con un tiburón mientras pescaba con arpón.

Ese hombre también fue trasladado en avión al Jackson South Medical Center en Miami, según la oficina del alguacil.

El joven de 20 años que fue mordido, Kevin Blanco, habló con WSVN sobre el incidente y dijo que fue un tiburón toro el que le mordió la pierna.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida informa que las mordeduras de tiburones en el estado no son comunes y que cuando ocurren, generalmente no resultan en lesiones que amenazan la vida.

La comisión recomienda en su sitio web permanecer en grupos, evitar el agua durante las horas oscuras o del crepúsculo y asegurarse de conocer las precauciones de seguridad actualizadas.


Sigue leyendo:
° Video: Tiburón tigre ataca a kayakista en las costas de Hawái mientras pescaba
° Buscan a profesor que desapareció tras el ataque de un tiburón frente a las costas de Australia
° Encuentran muerto a tiburón martillo en playa de Alabama; al abrirlo descubrieron gran sorpresa en su estómago

En esta nota

Ataque de tiburón Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain