Violenta pelea entre fanático y árbitro sacudió un partido de baloncesto colegial [Video]

La pelea entre un árbitro y el padre de un aficionado durante un encuentro juvenil en Fort Wayne, Indiana le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, donde la mayoría reprochó la actitud del padre

La situación solo pudo controlarse gracias aotros asistentes al encuentro.

La situación solo pudo controlarse gracias aotros asistentes al encuentro. Crédito: Jacob Kupferman | Getty Images

Lo que parecía un ambiente de fiesta durante un partido de baloncesto colegial en Estados Unidos se terminó convirtiendo en una pesadilla luego que el padre de los jugadores y uno de los árbitros del encuentro terminaran yéndose a los golpes luego de una protesta.

En un video colgado en redes sociales se aprecia como el encuentro que se disputó en el SportONE Parkview Fieldhouse en Fort Wayne, Indiana, dicho padre dejó las gradas para bajar hasta el tabloncillo y debatir directamente una acción con el principal.

En lo que parecía ser una charla de debate en medio del torneo amistoso de los jóvenes, todo terminó por salirse de control en pocos segundos.

El padre fue el que decidió tomar el primer golpe sin precaución alguna, pero posteriormente fue el árbitro quien respondió con una llave terminar lanzándolo al suelo.

Aunque por minutos siguieron con golpes, empujones, forcejeos y más, al final fueron otros espectadores del partido los que terminaron separando al par, que terminó con el padre del joven siendo expulsado fuera de las instalaciones.

A pesar que la situación estuvo cerca de escalar a un nuevo nivel, la policía de Fort Wayne no intervino y tiempo después de la revuelta continuó el partido.

Mira el video de la pelea aquí:

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain