Jugador de fútbol muere tras recibir golpes en una pelea producto de una decisión arbitral

Múltiples heridas sufridas en una trifulca de un partido de fútbol llevaron a la muerte a un joven de 29 años en California; hay un detenido por el hecho según reveló la policía de Oxnard

Las autoridades buscan a todos los responsables en el hecho.

Las autoridades buscan a todos los responsables en el hecho.  Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Un jugador de fútbol de 29 años murió en California luego que recibir varios golpes en medio de una trifulca que se formó en un encuentro por una polémica decisión arbitras.

15 días después de ser hospitalizado Misael Sánchez, nombre del jugador fallecido, murió en el Centro Médico del Condado de Ventura luego de ser atendido por las autoridades que se presentaron en el campo de fútbol de una escuela de secundaria.

Según dijo la policía de Oxnard en un comunicado encontraron a Sánchez inconsciente y sin respirar al llegar al terreno de juego, por lo que procedieron a solicitar la asistencia médica.

Además, revelaron que toda la trifulca comenzó por una decisión del árbitro con la que no estuvieron de acuerdo ambos conjuntos.

“La pelea ocurrió cuando los dos equipos no estuvieron de acuerdo con la decisión de un árbitro. Durante la pelea, Sánchez fue atacado por múltiples jugadores”, dijo la policía.

Por su parte la familia de Sánchez se manifestó a través de una publicación en una página de GoFundMe, a la cual habían acudido para recolectar fondos, y aseguraron sentirse “desconsolados” por la pérdida.

“Mi familia está desconsolada y todavía incrédula, ya que esperábamos un futuro brillante para él“, comentaron.

Sobre el incidente la policía aún se encuentra haciendo investigaciones y una persona se encuentra detenida por el hecho. Sin embargo, han pedido ayuda a la comunidad para encontrar al resto de los culpables.

También te podría interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain