Conoce los nombres más populares para perros en Nueva York ¿Cuál es el de tu mascota?

La empresa The Wag dio a conocer una encuesta sobre los nombres más populares para los perros en Nueva York, y cuatro de ellos son los que ocupan también los primeros lugares a nivel nacional. Te decimos cuáles son.

Nombres populares para perros en Nueva York.

Nombres populares para perros en Nueva York. Crédito: Pixabay

Si eres amantes de las mascotas sabes que es muy especial el nombre que elijas para ellas, pero la empresa The Wag dio a conocer cuáles son los nombres más populares para perros en Nueva York

The Wag es una empresa dedicada al cuidado, salud y entrenamiento de mascotas que realizó una encuesta entre sus clientes para conocer los mejores nombres para los perros en cada estado. 

Los nombres más populares de perros en Nueva York

Y en Nueva York, los nombres más populares son: Max, Bella, Luna y Charlie, de acuerdo a los resultados dados a conocer por The Wag.

La lista la complementan: Coco, Rocky, Milo, Lola, Bailey y Lucy.

Así que si no quieres que tu mascota se confunda cuando le hablen a los demás perros que se llamen Luna, Bella, Max, Charlie o cualquiera de los 10 populares, piensa bien antes de elegir su nombre. 

Los nombres más populares a nivel nacional

A nivel nacional, los nombres de Max, Bella, Luna y Charlie también ocuparon los primeros lugares, de acuerdo a los resultados dados a conocer por la empresa The Wag.

“De todos los nombres comúnmente elegidos, cuatro aparecieron constantemente en las 51 listas. Bella, Luna, Max y Charlie se ubican a nivel nacional en los puestos #1, #2, #3 y #4, respectivamente”, destaca The Wag en su página oficial.

La firma dedicada al cuidado de las mascotas destaca que los resultados se basan exclusivamente en la encuesta realizada entre sus clientes. 

Otro estudio arroja resultados parecidos

Sin embargo, esa lista se parece mucho a la realizada por la empresa TrustedHousesitters, un negocio de cuidado de mascotas, que destacó que los principales nombres para perros en 2023 destacan Charlie, Max, Cooper, Buddy y Jack para los machos.

Mientras que para las hembras, los nombres los encabezan Lucy, Bella, Luna , Daisy y Lilly.

En la lista de TrustedHousesitters, el principal nombre para las perras es Lucy, pero también destaca una variación en las ubicaciones. 

Por ejemplo, en Manhattan, los nombres de los perros se basan en personajes de películas, mientras que en Brooklyn están inspirados en alimentos y bebidas. 

El estudio destaca que en Queens, los nombres de las mascotas reflejan un distrito más cultural y diverso. 

Finalmente, en el Bronx y Staten Island, los dueños de las mascotas tienden a llamarlos con nombres de personas. 

También te puede interesar:
Tras 13 años de perder su anillo de diamantes, mujer de Minnesota logra recuperarlo
– “Ella deseaba que la noche nunca terminara”, dice el esposo de Samantha Miller, mujer que murió cinco horas después de su boda
– Arrestan a ladrones que olvidaron sus credenciales en el auto que robaron en México
– Le piden laborar ocho horas seguidas, joven renuncia en su primer día de trabajo

En esta nota

Mascotas Noticias Curiosas perros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain