Arrestan a ladrones que olvidaron sus credenciales en el auto que robaron en México

Un trío de ladrones fue capturado luego de que olvidaran en el auto que robaron sus identificaciones. Ahora los ladrones enfrentan a la justicia en el estado mexicano de Querétaro.

Ladrones en Querétaro.

Arrestan a ladrones en Querétaro. Crédito: Pexels

Tres ladrones creyeron que se habían salido con la suya en sus fechorías, pero un descuido los llevó a prisión, ya que olvidaron sus credenciales en el auto que habían robado y que abandonaron posteriormente.

La policía del estado central de Querétaro, México, arrestó a tres personas que robaron un taxi ejecutivo, luego de que encontraran unas credenciales en la unidad que fue abandonada. 

De acuerdo con las investigaciones de la policía, todo comenzó cuando uno de los ladrones, de los que no se reveló su identidad, solicitó el servicio de un taxi de aplicación en San Miguel de Allende, Guanajuato, estado circunvecino de Querétaro. 

Pidieron el servicio de un taxi ejecutivo

El conductor del taxi acudió a realizar el servicio, donde subieron dos de las personas implicadas, que le pidieron llevarlas a la comunidad de Montenegro, en Santa Rosa Jáuregui, en el estado de Querétaro, en el centro del país.

Al parecer todo transcurrió con normalidad en el trayecto, hasta que llegaron por la tercera persona en Santa Rosa Jáuregui, al parecer se trató de un hombre.  Posteriormente le pidieron al taxista trasladarse hacia la comunidad de La Estaca, en el mismo estado de Querétaro. 

El chofer sin sospechar que sería víctima de la delincuencia, siguió la ruta que le indicaron los presuntos pasajeros, de acuerdo a lo informado por las autoridades estatales.

Robaron el taxi

Cuando llegaron al sitio solicitado, todo cambió de pronto, ya que uno de los pasajeros amagó al chofer con una pistola y lo despojó del vehículo

Los otros dos cómplices solo observaron cómo se cometía el ilícito y posteriormente huyeron en el auto robado. 

Los ladrones creyeron que su delito había salido a la perfección, pero no fue así.

Ya que el taxista interpuso la denuncia correspondiente y oficiales de la Fiscalía General de Querétaro localizaron el auto robado, donde encontraron credenciales de los presuntos ladrones, quienes después fueron arrestados y vinculados a proceso. 

Las autoridades indicaron que se trata de dos mujeres y un hombre las personas implicadas en el robo del vehículo. 

La policía no reveló la identidad de los ladrones ni de la víctima, pero indicó que las investigaciones siguen abiertas.

También te puede interesar:
Le piden laborar ocho horas seguidas, joven renuncia en su primer día de trabajo
Costco: Joven afirma que le negaron la membresía por su apellido
Ofrecen recompensa de $1,000 por cliente que arrojar artículos a empleada en Chipotle tras realizar su pedido
Afortunado en el amor y en el dinero, hombre de Carolina del Norte gana $150,000 en la lotería y planea la boda de sus sueños

En esta nota

México Querétaro robos y asaltos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain