Gabriel Soto e Irina Baeva siguen con sus planes de boda y confirman que su amor se mantiene firme

¡Todo es falso! Irina Baeva y Gabriel Soto siguen juntos y muy enamorados. Sus planes de boda se mantienen y los rumores son sólo eso, rumores... así de claro lo dejaron en el programa "Pinky Promise"

Gabriel Soto e Irina Baeva junto y enamorados en Premio Lo Nuestro 2023.

Gabriel Soto e Irina Baeva junto y enamorados en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

Desde hace meses se viene diciendo que Gabriel Soto e Irina Baeva ya no están juntos. Se ha llegado a especular sobre la única razón por la cual se han mantenido unidos frente a las cámaras de la prensa en eventos especiales, como en entregas de premios, señalando que todo se debe a que hay contratos publicitarios vigentes, por los cuales necesitan dejarse ver, aún, como novios enamorados.

Ellos lo han negado en varias ocasiones, pero ante la más mínima separación, las especulaciones cobran fuerza y valor para algunos medios del espectáculo.

Sin embargo, todo esto cambió drásticamente luego de su paso por el programa de YouTube “Pinky Promise”, conducido por Karla Díaz. Ahí, Gabriel e Irina hablaron de su relación con la prensa y la razón por la cual ya no exponen su vida privada en Instagram y también explicaron la razón por la cual sus planes de boda ya no han seguido su curso natural.

Sobre Instagram, Gabriel fue muy claro al dejar ver que las redes sociales son una parte pequeña de su vida y explicó que actualmente ve a dicha red social como una herramienta de trabajo, no como una plataforma en la que tenga que dejar una ventada abierta sobre su intimidad.

En cuanto a la boda, Irina le recordó al público que la situación actual de su país -Rusia- no le permite a sus familiares viajar y ella no está dispuesta a casarse sin contar con su gente en este día tan especial. Ya que siempre soñó que su padre caminara con ella rumbo al altar. Rusia sigue en guerra contra Ucrania.

Recordemos que en febrero de 2022, la Unión Europea y Canadá dijeron que prohibirían que los aviones rusos ingresen a su espacio aéreo. Con esta medida se unieron así a otros países en su intento por bloquear el acceso de Rusia a las rutas de aviación global en respuesta a su invasión de Ucrania, según reportó La República de Colombia.

Demostraron su amor y complicidad

En esta íntima entrevista, también fuimos testigos del involucramiento de la actriz en los proyectos de su pareja. La vimos muy emocionada cuando hablaron de la faceta de Gabriel Soto en el mundo del boxeo. Los dos se mostraron emocionadísimos por el más reciente triunfo de su actual pelador, quien además creen tiene mucho futuro en “las grandes ligas” de dicho deporte.

Irina también dio pequeños detalles de su vida de pareja. Expuso que hace poco tuvieron que cambiar el refrigerador, demostrando con estas pocas palabras que siguen viviendo juntos. Gracias a las preguntas de los fans, también descubrimos que Irina cuida la piel de su prometido, que es gracias a ella que éste cuenta con cremas hidrantes que lo mantienen siempre joven, pese a tener 48 años. Mientras que Baeva por su parte ya es una mujer de 30. Nos enteramos que Soto duerme en boxers entallados y que ella usa lencería de Victoria Secret. Además, confesaron que en uno de sus viajes de vacaciones decidieron visitar una playa nudista y que la experiencia les gustó, más no creen que volverían a repetirla.

La conversación con Díaz le permitió a Gabriel Soto exponer las razones por las cuales ama y admira a su prometida rusa. Una de ellas está relacionada con la madurez de ésta y el hecho de que ambos tengan los mismos gustos y estilos de vida. Son muy hogareños, no les interesa andar de fiesta y la capacidad analítica de Irina ante los problemas del día a día y la vida misma, lo tienen a él tan complacido como asombrado y enamorado.


Sigue Leyendo más de Irina Baeva y Gabriel Soto aquí:
· En medio de rumores de rompimiento con Gabriel Soto, Irina Baeva regresa con su familia a Rusia
· Irina Baeva derrocha sensualidad desde la intimidad con una bata de baño blanca
· Premio Lo Nuestro: Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor y acabaron con los rumores de separación

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain