Gemelas estaban en apartamento de Nueva York cuando su madre embarazada murió acuchillada

Las hijas gemelas de Theresa Gregg estaban en el apartamento cuando su madre embarazada fue fatalmente apuñalada con un destornillador en Brooklyn (NYC). Su novio está desaparecido y no ha sido identificado como sospechoso

Transporte forense en NYC.

Transporte forense en NYC. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Las hijas gemelas de Theresa Gregg estaban en el apartamento cuando su madre embarazada fue fatalmente apuñalada al parecer por su novio con un destornillador en Brooklyn (NYC).

Las gemelas adolescente descubrieron a su madre gravemente herida en el piso de su habitación en el apartamento en Williamsburg y llamaron al 911 la mañana del 13 de mayo, en vísperas del Día de las Madres. Una de ellas dejó entrar a la policía mientras la otra realizaba desesperadamente reanimación cardiopulmonar (RCP) en la víctima de 37 años, relató Daily News.

El asesino sigue prófugo. Se recuperó un destornillador ensangrentado junto a Gregg, quien era oficial de policía en el Departamento de Servicios para Personas sin Hogar (DHS) de la ciudad.

“Era una persona realmente dulce y amable”, recordó Karensa Landrum, ex compañera de trabajo de la víctima. “Era tan amiga de todos. Sólo espero que lo encuentren (al atacante). Es desgarrador que eso le suceda a alguien…”

La víctima tenía entre dos a tres meses de embarazo, dijeron fuentes policiales. “Todos estamos confundidos y también incrédulos”, escribió un primo suyo en Facebook. “Sus amigos decían que se estaban preparando para su baby shower”.

Un vecino de al lado comentó haber escuchado discusiones frecuentes provenientes del apartamento de Gregg. La pareja había estado peleando toda la noche antes, dijeron las gemelas a la policía. Cuando las niñas se despertaron a la mañana siguiente encontraron el cuerpo ensangrentado de su madre en su habitación entre su cama y la puerta alrededor de las 8:20 a.m.

Había sido apuñalada en ambos lados del cuello, así como en la parte superior del cuerpo y el brazo izquierdo, y parecía haber recibido golpes en la cara y la cabeza. Gregg fue declarada muerta a las 8:45 a.m. a pesar de los esfuerzos desesperados de las niñas y los paramédicos.

Su novio, que vivía en el apartamento, no ha sido encontrado y la policía no lo ha nombrado oficialmente como sospechoso del crimen.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain