Oficial de servicios para personas sin hogar es hallada muerta a puñaladas en su apartamento en Brooklyn

Theresa Gregg fue descubierta por sus hijas gemelas en medio de un charco de sangre en su apartamento de Brooklyn, quienes llamaron al 911 para informar sobre muerte

Fuentes policiales indicaron que la muerte de la mujer pudo ser producto de la violencia doméstica.

Fuentes policiales indicaron que la muerte de la mujer pudo ser producto de la violencia doméstica.  Crédito: Alexi Rosenfeld | Getty Images

Una agente de policía del Departamento de Servicios para Personas sin Hogar de la ciudad de Nueva York fue encontrada muerta por sus hijas gemelas tras ser apuñalada en su habitación de Brooklyn, informaron las autoridades el domingo.

Identificada como Theresa Gregg, de 37 años, fue encontrada sin vida en el piso de la habitación de su apartamento en Bedford Avenue cerca de S. Thrid St. en Williamsburg cerca de las 8:20 de la mañana del sábado.

Había sido acuchillada varias veces en el cuello y el cuerpo, de acuerdo con los oficiales de la policía.

Los detectives encargados del caso creen que su homicidio fue resultado de violencia doméstica, declararon algunas fuentes. Hasta el momento la policía no ha realizado detenciones al respecto.

“Esta es una tragedia absolutamente desgarradora”, expresó un portavoz del Departamento de Servicios para Personas sin Hogar en un comunicado. “Estamos siempre agradecidos por las valiosas contribuciones del oficial Gregg y su incansable dedicación para servir y apoyar a los neoyorquinos vulnerables”.

El cadáver de Gregg fue descubierto por sus hijas preadolescentes y fueron quienes llamaron al 911, dijeron las fuentes.

La sangre de su cuerpo se había derramado por el colchón de su habitación y había formado un charco en el piso, informó Daily News.

“Sus niñas eran tan hermosas, tan respetuosas”, indicó sobre las gemelas JoHanna Hidalgo, de 38 años, una maestra que vive un piso más abajo que Gregg. “Todas las mañanas las veía. Estaban en la escuela secundaria, son gemelas, así que caminaban a la escuela con sus amigos. … Esas chicas eran tan dulces”.

La vecina dijo que la víctima tenía un novio, pero que rara vez los veía juntos.

“Una vez estaba en el ascensor con el chico”, dijo. “Así que lo vi antes, pero nunca tuve conversaciones con él”.

Una residente que vivía al lado del apartamento de Gregg dijo que escuchaba discusiones frecuentes desde la vivienda de la víctima.

“Las voces de ambos eran fuertes”, señaló la vecina, que no dio su nombre. “No estoy seguro de con qué frecuencia peleaban, pero eran muchas”.

Gregg era un oficial especial supervisor del DHS y había laborado para la agencia desde 2015, según datos públicos.

Los colegas de la mujer lamentaron su muerte.

“Nos entristece escuchar sobre el asesinato de nuestra oficial del DHS en su casa”, expresó Gregory Floyd, presidente de Teamsters Local 237, que representa a los oficiales de policía del Departamento de Servicios para Personas sin Hogar. “Se la extrañará y esperamos que su agresor sea capturado y llevado ante la justicia pronto”.

Una compañera de labores, Pierre Theoma Boismond-Canal, describió a la víctima como una “funcionaria cariñosa, que dedica su tiempo como funcionaria de participación comunitaria para ayudar a los demás, a menudo a expensas de ella”.

“Ella realmente exhibió los valores fundamentales del Departamento”, escribió. “También rezo para que usemos los recursos a nuestra disposición para asegurarnos de que ella y su familia obtengan justicia por esta horrible tragedia“.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain