Hablemos de “Isla Brava” la nueva serie de ViX con Fernanda Castillo

¿Qué está pasando en "Isla Brava"? Esta es una historia de ViX que se estrenó el pasado 18 de mayo con las actuaciones estelares de Fernanda Castillo, Erik Hayser y Flavio Medina

Fernanda Castillo y Erik Hayser encabezan la serie "Isla Brava" (Vix +).

Fernanda Castillo y Erik Hayser encabezan la serie "Isla Brava" (Vix +).  Crédito: Mezcalent

“Isla Brava” es la nueva serie de ViX que se estrenó el pasado 18 de mayo y tiene como protagonistas a Fernanda Castillo, Erik Hayser y Flavio Medina. La producción cuenta con una narrativa visual muy interesante. Muchos de los problemas que atraviesan y cruzan este drama están frente a nosotros, pasan en nuestras narices de manera silenciosa. Miradas y significativos silencios dicen mucho. Dicen demasiado.

“Isla Brava” fue escrita por Esther Feldman y estuvo bajo la producción y dirección de Pitipol Ybarra. Estos nos han dado así un thriller policíaco en donde la infidelidad, las mentiras y la violencia intra-familiar pesarán de principio a fin.

Luego de haber visto algunos capítulos, podemos aventurarnos a decir que hay una interesante venganza tramándose detrás. Pero entonces, ¿qué es lo que detonará las emociones de nuestros personas? La desaparición de Alfredo -Flavio Medina-.

Es relevante decir que muchas de las temáticas que veremos en esta producción en definitivamente nos permitirán volver a poner en la palestra muchas problemáticas sociales que se desencadenan en los entornos familiares de muchas familias de habla hispana.

Hablemos de Fernanda Castillo

La actriz mexicana nuevamente nos demuestra el alto rango interpretativo que posee. Desde que inicia la serie la vemos exponer emociones diversas, todas creíbles. Pero es tanto lo que se le cree, que nunca sé si estoy delante de una “actriz consumada” -haciendo referencia a Lucía, la esposa víctima- o ante la máxima villana de esta historia.

La relación de su personaje con Mora y Thiago -sus hijos- es también de suma importancia. Ellos viven su infierno y paraíso personal, algo de lo que Lucía parece no tener idea, sólo en parte. Por eso, al ver a los hijos de ésta en escena solo se me vienen dos preguntas a la mente: ¿qué sabe Thiago?, ¿qué le pasa y qué esconde Mora?

Luego tenemos a Bruno -Erik Hayser-. Un hombre que parece tenerlo todo a simple vista. Belleza. Éxito. Dinero. Pero la sonrisa no le llega a los ojos y se le ve entre taciturno y pensativo. ¡Algo esconde! Todos en “Isla Brava” son una mezcla inconclusa, nadie se muestra tal cual es en los primeros capítulos.

Estamos entonces ante una cebolla tan interesante como difícil de pelar. Lo importante aquí es el ritmo de la trama. La narrativa con sus recursos del pasado como “flashbacks” son de mucha ayuda. Nos permite ir respondiendo preguntas, en alguna media. Por que sí, nos abre los ojos a otras aguas oscuras y por ende nos genera muchas más incógnitas por momentos.

Además, ¿cómo es posible que seis meses atrás todo parecía ir bien, sobre ruedas, y seis meses después nos topamos con todo un caos y la desintegración de lo que parecía no perfecto, pero sí norma? por esto es que siento que el problema aquí es Bruno y Alfredo.

No se pierdan “Isla Brava” en ViX, descubramos juntos en esos ocho capítulos qué fue lo que pasó con Alfredo y qué hay detrás de Bruno, Mora, Lucía y Thiago…


Sigue Leyendo más de Fernanda Castillo aquí:
· Fernanda Castillo revela que grabar la serie “Isla Brava” le generó un sentimiento de culpa
· Fernanda Castillo, antigua estrella de El Señor de los Cielos, lucha contra el sentimiento de culpa
· David Chocarro y Fernanda Castillo terminan exitosa gira del musical estilo Broadway, ‘Siete Veces Adiós’

En esta nota

Fernanda Castillo Streaming TV VIX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain