Madre adolescente es arrestada tras hallazgo de dos bebés recién nacidos muertos en un basurero en Cleveland, Ohio

La Unidad de Homicidios de la Policía de Cleveland informó que una madre adolescente está bajo custodia en relación con la muerte de los dos bebés recién nacidos, cuyos cuerpos fueron hallados el sábado

US-CRIME-SHOOTING-OHIO

La sospechosa adolescente fue trasladada a un hospital luego de ser detenida, indicó la policía. Crédito: Megan Jelinger | AFP / Getty Images

Una madre adolescente de dos bebés fue arrestada luego de que dos bebés recién nacidos fuesen encontrados muertos en un pote de basura en la ciudad de Cleveland, Ohio, informaron las autoridades locales.

La Unidad de Homicidios de la Policía de Cleveland informó que una madre adolescente está bajo custodia en relación con la muerte de los dos bebés recién nacidos, cuyos cuerpos fueron hallados el sábado, informó NBC News.

“La información preliminar indica que la madre del niño, una mujer de 16 años, había dado a luz a los bebés días antes”, informó el departamento de policía a través de en un comunicado.

Las autoridades aún deben nombrar a la sospechosa, de 16 años, la causa de la muerte, y mientras tanto, la mujer se encuentra detenida hasta que los fiscales revisen las pruebas presentadas por la policía, señaló el informe policial.

El hallazgo de los dos bebés se produjo después de una llamada por parte de una mujer que le afirmó a la policía que su hija acababa de dar a luz y arrojó a sus dos bebés a la basura, indicó la policía.

La mujer que se comunicó con la policía señaló que hasta ese momento no sabía que su hija estaba embarazada, señaló Fox News.

De acuerdo con la policía, la sospechosa adolescente fue trasladada a un hospital luego de ser detenida, aunque no se reveló su estado de salud.

“Los investigadores presentarán los hechos de este caso a la Oficina del Fiscal de Menores del Condado de Cuyahoga ”, dijo la policía de Cleveland en el comunicado.

Sigue leyendo:
Mujer en Carolina del Sur es arrestada y acusada de homicidio por abuso infantil por la muerte de su hija de 6 años
‘Maestra del Año’ en California fue arrestada por supuestamente tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad
Arrestada madre en Carolina del Sur que ahogó a uno de sus hijos e intentó matar a los demás

En esta nota

Cleveland Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain