Manchester United inició contacto formal con el PSG para fichar a Neymar

Esta parece ser la última temporada que Neymar Jr. jugará con el PSG, y es que, además de no convencer al club con el rendimiento de los últimos años, ha perdido el apoyo de la afición que incluso ha marchado para solicitar la salida del brasileño. Ante esto, el Manchester United parece ser el principal interesado en ficharlo y uno de los pocos equipos que pueden asumir el costo de su salario

Manchester United quiere sacar a Neymar del PSG

Neymar Jr. no ha jugado las últimas semanas con el PSG por lesión.  Crédito: Clive Rose | Getty Images

A pocas semanas para terminar la temporada, los rumores sobre la posible salida de Neymar Jr. del Paris Saint-Germain (PSG) vuelven a surgir como ha ocurrido en los últimos años, aunque en esta ocasión, los primeros reportes apuntan a qué el jugador terminará cambiando de equipo y la Premier League suena como posible destino.

Luis Campos, director deportivo del PSG, se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo que desee y pueda fichar al delantero brasileño y según el medio francés ‘L’Équipe’, el Manchester United sería es uno de los grandes interesados. De hecho, la mencionada fuente afirma que ya ha iniciado contactos formales para ficharlo.

En ese sentido, se dice que Casemiro, compañero de Neymar en la selección de Brasil, está sirviendo de intermediario para intentar convencer al atacante de llegar a la Premier League, algo que ayudaría a ambos equipos a lograr la negociación con mayor fluidez y efectividad.

El conjunto parisino estaría vería con buenos ojos la salida de ‘Ney’ a los ‘Red Devils’ y ayudaría a agilizar el proceso con la intención de ahorrarse el pago del astronómico salario del jugador, mismo que el equipo mancuniano podría asumir, sobre todo con la llegada de su nuevo dueño el cual le inyectaría un mayor capital al club.

Por otra parte, la citada fue indica que el jugador también estaría de acuerdo con realizar un cambio de aires, puesto que buscaría un nuevo reto en su carrera con un equipo que parece haber encontrado una estabilidad con la llegada del entrenador Erik ten Hag, al punto de haber logrado la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Lea también:
Neymar Jr. fue el invitado de lujo en la celebración del Barcelona por la conquista de LaLiga
Vinícius Jr. se manifiesta nuevamente en redes y recuerda un episodio de racismo hacia Roberto Carlos en 1997
Cinco antecedentes de fuerte racismo en La Liga de España (Video)

En esta nota

manchester united Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain