Walmart ordena a empleada a desechar una gran cantidad de comida en buen estado

Drew Jitzoo, un usuario de TikTok, compartió en su cuenta un vídeo en el que exhibe las considerables cantidades de alimentos que los trabajadores de Walmart tienen que desechar en la basura

walmart-desperdicio-de-comida

Algunas tiendas desechan sus productos cuando tienen exceso de inventario y están cercanos a su fecha de vencimiento. Crédito: 1000 Words | Shutterstock

Drew Jitzoo, un usuario de TikTok, publicó en su perfil un video en donde muestra las grandes cantidades de comida que los empleados de Walmart deben tirar a la basura.

@drewjitzoo415

How Walmart Fights Food Insecurity #walmart #samsclub #dougmcmillon #foodinsecurity #poverty #food #hungry #feedthepoor #lessfortunate #waste #foodwaste #viral #news #pensacola #florida #feedinghomeless #homeless #inflation @walmart @samsclub @samscluboffical @samsclubmembers @walmartworld @abcnews @cnn @jimmydarts @mdmotivator @stevewilldoit @nelkboys @ufc @danawhite

♬ original sound – Drew Jitzoo

En el video se puede apreciar que la comida está en un estado aceptable y muchos seguidores de Jitzoo han mostrado su sorpresa a ver que la empresa se deshace de todos esos productos.

Walmart es ridículo. ¡Esto no debería haberse desperdiciado!“, dijo Drew en la sección de comentarios del video.

El video fue compartido en otras redes sociales en donde los usuarios también se mostraron igualmente indignados por las imágenes.

Algunas personas opinaron que sería mejor que los trabajadores se llevaran los alimentos o que Walmart la regalara a los más necesitados.

Pueden ser varias las razones por las que Walmart pida a sus empleados que tiren a la basura alimentos en buen estado.

Y es que cuando una tienda tiene exceso de inventario y productos cercanos a su fecha de vencimiento, puede desecharlos para liberar espacio en los estantes y dar cabida a nuevos productos.

Además, algunas empresas pueden desechar productos dañados o que no cumplen con los estándares de calidad para proteger su reputación y marca.

Es decir, que si un producto es defectuoso en su empaque o imagen, puede ser descartado para evitar daños a la reputación de la empresa.

Sigue leyendo:
· 23 ubicaciones de Walmart que cerrarán este año en EE.UU.
· Cuánto dinero gana Walmart en un día
· Cliente de Walmart revela que le cobraron $150 dólares por dos plátanos
· Costco te da comestibles gratis a cambio de tus aparatos electrónicos viejos
· Costco te da comestibles gratis a cambio de tus aparatos electrónicos viejos

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain