Christian Nodal planea hacerse un tatuaje más en honor a su hija

El cantante del género regional mexicano pretende rendirle un tributo a la beba que procreó con la argentina Cazzu, la cual está próxima a nacer

Por fin, Christian Nodal parece haberle dado la vuelta al rompimiento amoroso que tuvo con Belinda

Christian Nodal se está retirando la mayoría de los tatuajes que lucen en su rostro, pues desea que su hijo pueda verlo limpio. Crédito: Mezcalent

Actualmente, Christian Nodal se somete a un doloroso tratamiento destinado a retirarle la mayoría de los tatuajes con los cuales fue cubriendo su rostro, pues su objetivo es lograr que la beba que procreó con la argentina Cazzu, la cual está por nacer, pueda verle su cara lo más limpia posible.

No obstante, el representante del género regional mexicano plantea la posibilidad de volver a tatuarse algún símbolo que refleje el amor que siente por la niña que pronto arrullará entre sus brazos.

“Ya se qué va a ser y donde me lo pienso poner”, expresó.

Durante una entrevista concedida a la conductora de televisión Andrea Escalona, el cantante originario de Caborca, Sonora, reconoció que asimilar la paternidad le está cambiando la manera de ver la vida.

De hecho, Christian Jesús González Nodal asegura que seguirá insistiendo hasta conseguir meterse al estudio de grabación para producir un tema musical con el cantante salsero Marc Anthony.

“Hay un tema que me falta grabar con Marc Anthony. Esperemos que para el siguiente disco pueda salir. A mí me gusta mezclar géneros musicales y podría ser algo entre salsa y regional mexicano. Ojalá pronto se alineen los astros para grabar con Marc”, indicó.

Recientemente el cantante de 24 años se presentó en Madrid, España, y logró reunir a 15 mil personas en el Wizink Center, el segundo recinto destinado al entretenimiento más importante de Europa.

Y por ello, Nodal plantea una gira más extensa por España la cual se realizaría el próximo año.

Mientras tanto, el novio de Cazzu se prepara para presentar su gira denominada “FORAJI2 Tour”, en el Foro Sol de la Ciudad de México, el próximo 27 de mayo.

Este show, se los digo de corazón, es el más importante de toda mi carrera, porque no sólo representa mucho para mis sueños, si no también para mi cultura. Así que tengo unos invitados legendarios que volverán loco al público al presentarse en el escenario”, indicó en sus cuentas de redes sociales.

Es un hecho de que Christian Nodal pretende darle un nuevo impulso a su carrera después del bajón emocional que sufrió después del rompimiento de su romance con la cantante Belinda.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain