Dos policías fueron arrollados a propósito en Nueva York: conductor abandonó el auto y huyó

Dos agentes de la policía de Nueva York fueron arrollados por el conductor de un auto que huía de una parada de tráfico anoche en Harlem. El vehículo fue hallado abandonado y NYPD sigue buscando a su operador

Patrullaje nocturno NYPD.

Patrullaje nocturno NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Dos agentes de la policía de Nueva York fueron arrollados por el conductor de un auto Range Rover blanco que huía de una parada de tráfico en Harlem anoche.

No está claro por qué el conductor había sido detenido originalmente. Los dos oficiales le ordenaron estacionarse alrededor de las 9:21 p.m. del martes cerca de 3rd Avenue y East 116th Street, dijo la policía.

En algún momento durante la parada, el conductor del SUV se dio a la fuga, arrastrando a ambos oficiales durante el encuentro, reportó CBS News. Los oficiales fueron trasladados al Harlem Hospital en condición estable, según las autoridades.

El Range Rover fue encontrado abandonado en 114th Street y Pleasant Avenue luego del incidente. El conductor permanecía prófugo hasta anoche.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, este mes un hispano murió y otro hombre resultó gravemente herido después de que el conductor del automóvil en el que viajaban chocó contra un camión con remolque en El Bronx (NYC) tras huir de la policía desde el Alto Manhattan.

También este mes dos adolescentes de Nueva Jersey murieron en un accidente de tránsito durante una persecución policial en el norte del estado Nueva York, informaron las autoridades.

En marzo en Waterbury (Connecticut) un adolescente en un automóvil robado saltó, corrió a un lago y se ahogó mientras intentaba huir después de una parada de tráfico, informó CBS News.

Las autoridades de Nueva York recuerdan que hay cero tolerancia con conductores que manejen con exceso de velocidad y/o se pongan al volante bajo efectos del alcohol.

En esta nota

Harlem

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain