Empresa paga $100 dólares la hora solo por mirar TikTok

Ubiquitous, una empresa especializada en la promoción de influencers, está buscando a tres personas dispuestas a ver TikTok durante 10 horas. Planea pagar $100 dólares por cada hora

tiktok-trabajo-empleo

La empresa busca personas mayores de 18 años que sepan cómo funciona la plataforma de TikTok. Crédito: XanderSt | Shutterstock

Ubiquitous, una agencia de marketing de influencers, está en busca de tres individuos dispuestos a participar en una sesión de visualización de TikTok durante 10 horas, ofreciendo una remuneración de $100 dólares por hora. Mediante esta actividad, la compañía espera poder analizar las tendencias en línea que están surgiendo y obtener valiosa información al respecto.

Para solicitar el puesto denominado “TikTok Watching”, es necesario seguir el canal de YouTube de Ubiquitous y enviar una breve reseña que destaque por qué eres el candidato más adecuado para participar en el maratón de una hora.

La empresa busca personas mayores de 18 años que sepan cómo funciona la plataforma de TikTok, en particular las tendencias.

Los candidatos elegidos también nos ayudarán a descubrir tendencias emergentes completando un documento simple para anotar las tendencias recurrentes que detectan”, dice la aplicación.

En las tendencias puedes encontrar contenido que se hace viral, como aquel en donde sale un niño diciendo por qué le gusta mucho comer maíz.

Una vez finalizada la visualización de videos, se solicitará a los participantes que compartan su experiencia en la plataforma de redes sociales de su elección, etiquetando a la empresa en su publicación.

El plazo máximo para enviar la solicitud es el 31 de mayo. Los candidatos recibirán una notificación siete días después de que se cierre el proceso de solicitud.

Sigue leyendo:
· En qué consiste la fórmula X-Y-Z que usan los reclutadores de Google en todo el mundo
· Nueva York es la “peor” ciudad para comenzar una carrera profesional: estudio
· Le piden laborar ocho horas seguidas, joven renuncia en su primer día de trabajo

En esta nota

tiktok

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain