Francisca demostró las habilidades de su hijo para ejercitarse y lo astuto que es con un año

La ganadora de Nuestra Belleza Latina (2015) Francisca presume de forma recurrente las actividades que realiza en horas de la tarde acompañada de su hijo. A su vez, los seguidores de la red social de la camarita han mencionado que el pequeño es bastante inteligente para la corta edad que tiene. Además, su idioma principal es el español, aunque está aprendiendo italiano e inglés en el colegio

La dominicana Francisca comparte especiales momentos con su pequeño Gennaro.

La dominicana Francisca comparte especiales momentos con su pequeño Gennaro. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La presentadora Francisca siempre les comparte, a sus más de cuatro millones de seguidores con los que cuenta en la red social de la camarita, los importantes momentos que vive junto a su hijo Gennaro, quien el próximo 7 de julio cumplirá dos años de nacido.

La dominicana el pasado martes sorprendió a más de uno al demostrar lo mucho que a su pequeño le encanta hacer ejercicios a tan corta edad, y es que ella lo grabó mientras él iba corriendo como todo un atleta, al tiempo que llevaba puesta ropa cómoda.

Sin embargo, uno de los motivos que más influyó para dejar atónitos a los fanáticos de la ganadora de un concurso de belleza, fue el hecho de escucharlo hablar con tanta claridad y querer seguir corriendo hasta el lugar donde se encontraban las vocales, además de reconocerlas.

En sus marcas, listo ¡Fuera! Aquí con mi pequeño atleta parlanchín. Todas las tardes nos ponemos a sudar de alguna manera. ¿Ustedes qué hacen?”, fue el mensaje que acompañó el divertido video compartido en la red social de la camarita.

Más de 1,000 opiniones dejaron plasmadas en la publicación colgada en horas de la tarde, momento donde la conductora de ‘Despierta América’ también buscó la manera de interactuar con aquellos que se mantienen atentos al contenido que hace público.

A su vez, muchos destacaron que es muy inteligente, debido a que el tema de las vocales se robó la atención de más de uno.

“Y es normal que ese niño de dos años sepa tanto, es súper inteligente, Dios lo bendiga”, “¿Es niño o niña? La verdad no lo sé”, “Es demasiado inteligente y bello”, No se te olvide enseñarle a bailar merengue y bachata”, “Sabe demasiado”, “Francisca tu hijo es muy inteligente“, “Se sabe las vocales, qué lindo”, “Me derritió con el mami vamos a las vocales”, “Va a ser un atleta desde pequeño”, “Lo amo”, “Qué bello”, “Qué rápido está creciendo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Mela ‘La Melaza’ y Doña Meche reciben el rechazo de la audiencia de ‘Despierta América’
· Francisca sigue presumiendo una sesión de fotos y agradece a todo el equipo de trabajo
· Francisca posa muy sensual para la revista ‘Shine’ y revela parte de sus sueños: “Sería verme con más hijos”

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain