Hombre disparó a un policía latino y sus padres en Queens al salir de show de Broadway: arrestado en Pensilvania

Un hombre fue arrestado en Pensilvania por haberle dispararle al auto de un policía hispano NYPD en Queens cuando regresaba a casa con sus padres de un musical en Broadway. El detenido tiene historial por tráfico de cocaína

Sospechoso del tiroteo.

Sospechoso del tiroteo. Crédito: NYPD

Michael Alexander Troutman fue arrestado en Pensilvania como sospechoso de haberle dispararle en Queens a un auto estacionado donde se encontraban un policía hispano NYPD y sus padres cuando regresaban a casa después de asistir a un musical en Broadway.

Troutman, de 44 años, fue acusado de abrir fuego contra el auto personal del oficial Iván Gómez, reportó New York Post. El hecho sucedió cerca de la calle 43 afuera de un establecimiento “7-Eleven” en Queens Boulevard el 12 de mayo poco después de las 11 p.m., según la policía.

El oficial Gómez, su padre de 71 años y su madre de 70 regresaban a casa después de ver “MJ”, el musical de Michael Jackson, en Times Square y se detuvieron a hacer unas compras.

El agente Gómez, asignado al comando del World Trade Center, estaba en el automóvil con su madre mientras su padre, cuando caminaba de vuelta al vehículo, notó a un hombre que sostenía una escopeta en un automóvil estacionado junto a ellos.

Poco después Troutman supuestamente disparó dos tiros en la ventana del lado del pasajero, fallando por poco a la madre de Gómez, dijo ayer el jefe de detectives de la policía de Nueva York, James Essig.

Gómez, mientras tanto, fue golpeado en el antebrazo con un proyectil, que según Essig se cree era un perdigón. El oficial arrancó su auto para perseguir al agresor y su padre cayó al suelo. Gómez luego regresó y lo atendió. No hay evidencia de que el pistolero supiera que el auto era de un policía fuera de servicio.

Originalmente el sospechoso había sido identificado como Michael Slack, pero luego su nombre fue actualizado. Troutman tiene arrestos previos, incluidos cargos de tráfico de cocaína en 2004 y descarga no autorizada de armas de fuego en 2012, según la policía. Su esposa tiene una orden de protección contra él y no se le permite tener armas, acotó Essig. Al momento el detenido está esperando la extradición de regreso a Nueva York

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En un caso similar anoche dos agentes de la policía de Nueva York fueron arrollados por el conductor de un auto Range Rover blanco que huía de una parada de tráfico en Harlem. El vehículo fue hallado abandonado y NYPD sigue buscando al sospechoso.

En esta nota

Pensilvania Queens Times Square Violencia armada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain