Joven de 15 años de edad murió luego de ser apuñalado en su escuela en Connecticut

La víctima fue identificada como Dustin Cecarelli, un joven de 15 años que murió luego de ser apuñalado en una confrontación con varios individuos a las afueras de una escuela primaria en Connecticut

Joven de 15 años de edad murió luego de ser apuñalado en su escuela en Connecticut

Dustin Cecarelli, de 15 años de edad, murió luego de ser apuñalado en el patio de una escuela en Connecticut. Crédito: John Moore | Getty Images

Un joven de 15 años murió luego de ser apuñalado en una confrontación con varios individuos en las afueras de una escuela primaria en el estado de Connecticut, de acuerdo con informes policiales. Así lo informó la agencia de noticias Associated Press.

La policía del pueblo de East Haven recibió un llamado de emergencia aproximadamente a las 6:28 PM del pasado martes de la Escuela Primaria Tuttle.

Al llegar, los funcionarios descubrieron al adolescente herido, quien había sido agredido con un cuchillo durante una confrontación física con otras personas en los patios escolares.

El joven fue identificado como Dustin Cecarelli, de acuerdo con el diario New Haven Registre se trataba de un residente de North Branford. Cecarelli fue atendido médicamente en el lugar de los hechos, y tenía una herida por apuñalamiento en el pecho.

Desafortunadamente, el adolescente murió luego de ser trasladado al hospital Yale New Haven.

La policía de East Haven anunció, a través de una publicación en Facebook, que todos los individuos involucrados en el altercado han sido identificados, por lo que no suponen una amenaza para la seguridad pública, según Associated Press.

El capitán de la policía de East Haven, Joseph Murgo, extendió sus condolencias a la familia y amigos de Cecarelli, e informó que dará más información del caso próximamente.

Hasta los momentos no se han identificado los presuntos perpetradores u homicidas de Cecarelli, ni se conoce el motivo exacto de la confrontación o cuánta gente estuvo involucrada.

La Oficina Estatal de la Fiscalía indicó que en lo sucesivo se dará información de los cargos criminales que se impartirán.

De acuerdo con un reporte de NBC Connecticut, se puso a disposición de los estudiantes de la escuela primaria de Tuttle un equipo de psicólogos, trabajadores sociales y consejeros escolares para apoyarlos por la pérdida de Cecarelli.

Sigue leyendo:
DeSantis detuvo orden de ejecución de asesino de dos mujeres en Florida; abogados de sentenciado apelan caso ante la Corte Suprema
Hispana que violó a menor de 13 años que la consideraba su madre y tuvo un hijo con él sólo cumplirá 90 días de cárcel en Colorado
Madre de joven autista de Maryland que fue presuntamente asesinada por un miembro de la MS-13 envió contundente mensaje a Joe Biden

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain