Neymar Jr. cada vez más lejos de renovar con el PSG ¿Renacerá la estrella en la Premier League?

Neymar Jr. podría dejar el Parque de los Príncipes al final de una temporada donde no ha podido jugar desde febrero por lesión

Neymar Jr. tiene contrato con el PSG hasta el 2025.

Neymar Jr. tiene contrato con el PSG hasta el 2025. Crédito: EFE

Desde su polémica salida del FC Barcelona, club en donde Neymar Jr. explotó todo el talento que prometía en el Santos de Brasil y donde treminó ganando una Champions League, dos ligas, tres Copa del Rey, dos Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, la carrera del brasileño tomó un giro que podría considerarse desfavorecedor desde su llegada al París Saint-Germain.

Aunque el delantero tiene contrato con el club parisino hasta 2025, desde hace semanas la prensa especializada viene manejando la posibilidad de su cambio de club, específicamente al Manchester United inglés. El periodista Fabrizio Romano adelantó que, aunque aún no existen negociaciones oficiales entre el PSG y el United, el equipo francés ya habría discutido internamente la salida del carioca.

Sin embargo, el mismo entrenador de los Red Devils, el neerlandés Erik Ten Hag, dejó ver que si podría haber conversaciones adelantadas. Al ser cuestionado sobre los fuertes rumores que se generan desde Francia sobre la llegada de Neymar a Old Trafford, el estratega respondió: “Cuando tengamos noticias, se los diremos”. El diario L’Équipe reportó hace unas semanas que el PSG estaría adoptando una nueva filosofía se confiar en su cantera y que, con la aparente salida de Lionel Messi, estarían abiertos a ceder con opción a compra al jugador brasileño.

Y es que la llegada de Neymar a la Premier League significaría un nuevo respiro para una carrera que parece haberse estancado desde su llegada a París, donde ha sufrido un total de 20 lesiones, siendo la más grave la que sufrió el pasado 20 de febrero en un partido ante el Lille donde se lesionó los ligamentos del tobillo y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Este año, el jugador cuya valor de transferencia del FC Barcelona y el PSG se mantiene como la más cara del mundo con un monto de más de 230 millones de dólares, solo pudo sumar 13 goles en 18 partidos de la Ligue1.

Lo cierto es que Neymar tiene la oportunidad de probar nuevas experiencias que le permitan resurgir su nombre en la élite del fútbol europeo, donde se ganó un puesto entre los mejores del deporte con al menos 359 goles en su carrera, 223 de ellos anotados entre el Barcelona y el París Saint-Germain. En el club parisino, el delantero ha conquistado cuatro Ligue 1, dos Copa de la Liga, tres Copa de Francia y cuatros Supercopa de Francia.

Seguir leyendo:
Desde Francia informan un posible regreso de Neymar al FC Barcelona este verano
Todos contra el racismo: Raphinha, del FC Barcelona, mostró una camiseta con mensaje de apoyo para Vinícius Jr.
Manchester United inició contacto formal con el PSG para fichar a Neymar

En esta nota

manchester united Neymar PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain