“No soy una mala persona”, dice conductora acusada de matar a Samantha Miller, novia recién casada en Folly Beach

Revelan llamadas telefónicas realizadas por Jamie Lee Komoroski, tras ser arrestada por provocar la muerte Samantha Miller, una novia recién casada, donde habla de su frustración y remordimientos. Asegura que "no es una mala persona". El accidente se registró en Folly Beach, Carolina del Sur.

Jamie Lee Komoroski_Samantha Miller

Jamie Lee Komoroski/Samantha Miller y Aric Hutchinson. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Charleston/GoFundme. | Cortesía

 Jamie Lee Komoroski, conductora acusada de provocar la muerte de Samantha Miller, una novia recién casada, en Folly Beach, Carolina del Sur, expresó su remordimiento, frustración y resignación por sus acciones, que la podrían mantener en la cárcel por varios años si es declarada culpable. 

“Solo rezo y espero que el juez comprenda lo arrepentida y arrepentida que estoy y que no soy una mala persona y que nunca volveré a hacer nada malo”, dijo Komoroski, durante una de las llamadas telefónicas que realizó a familiares y amigos, a las que tuvo acceso Post and Courier.

Las llamadas se realizaron dos días después del fatal accidente donde murió Samantha Miller, de 34 años, originaria de Charlotte, Carolina del Norte.

Revelan llamadas telefónicas de Komoroski

“Simplemente no puedo creer que esto me haya pasado a mí. ¿Por qué yo? Voy a estar aquí por años y años y años”, expresó Komoroski. 

El accidente se registró el pasado 28 de abril en Folly Beach, donde Samantha Miller y Aric Hutchinson, se casaron y tras disfrutar de una fiesta con familiares y amigos salieron de la recepción. 

Abordaron un coche de golf, donde también iban dos familiares del novio. Todo era felicidad en ese momento, pero de pronto el coche de golf fue impactado por la parte trasera por el vehículo conducido por Jamie Lee Komoroski. 

El coche de golf fue lanzado unas 100 yardas, en el lugar murió Samantha Miller, mientras su esposo y los dos familiares de él resultaron gravemente heridos. 

Komoroski iba a exceso de velocidad

Komoroski iba a exceso de velocidad y conducía en estado de ebriedad, destacó el informe de la policía de Folly Beach. 

“Fue como un extraño accidente, obviamente; No quise que sucediera”, expresó Komoroski, de acuerdo a una de las llamadas que realizó desde la cárcel. 

La conductora fue arrestada y trasladada a la cárcel de Charleston, donde se encuentra actualmente. 

Samantha Miller murió solo cinco horas después de haberse casado con Aric Hutchinson, residente de Utah.

También te puede interesar:
“Ella deseaba que la noche nunca terminara”, dice el esposo de Samantha Miller, mujer que murió cinco horas después de su boda
Conductora acusada de atropellar mortalmente a mujer que se casó horas antes en Carolina del Sur está bajo vigilancia suicida

En esta nota

Carolina del Norte Carolina del Sur muertes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain