Conductora acusada de atropellar mortalmente a mujer que se casó horas antes en Carolina del Sur está bajo vigilancia suicida

La mujer identificada como Jamie Lee Komoroski, de 25 años, fue fichada bajo vigilancia por suicidio en la cárcel del condado de Charleston el sábado tras expresarle a un oficial que quería suicidarse, de acuerdo con una declaración jurada

Jamie Lee Komoroski

Komoroski aseguró que no había tomado, pero se negó a someterse a una prueba de sobriedad. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Charleston | Cortesía

La presunta conductora ebria que mató a una novia recién casada e hirió gravemente al novio en Carolina del Sur el fin de semana, se encuentra bajo vigilancia suicida en la cárcel, informaron las autoridades.

La mujer identificada como Jamie Lee Komoroski, de 25 años, fue fichada bajo vigilancia por suicidio en la cárcel del condado de Charleston el sábado tras expresarle a un oficial que quería suicidarse, de acuerdo con una declaración jurada.

Komorowski se encontraba al volante de un auto alquilado el viernes por la noche cuando presuntamente chocó contra un carrito de golf donde se trasladaba Samantha Hutchinson, de 34 años, y su esposo, Aric, después de atravesar la recepción de su boda.

La declaración jurada precisó que los oficiales llegaron poco después de las 10:15 p.m., y hallaron “múltiples víctimas” esparcidas en toda el área.

Samantha fue encontrada sin respiración y sin pulso, siendo declarada muerta en la escena, mientras que Aric y otros dos pasajeros resultaron gravemente heridos y siguen hospitalizados.

Según la policía de Folly Beach, Komoroski no resultó herida, pese a conducir a 65 millas por horas en el momento del accidente y estar ebria.

La declaración jurada precisó que la mujer le dijo a los socorristas que había tomado una cerveza y un trago de tequila previo al accidente, pero se negó a someterse a una prueba de sobriedad.

Al preguntársele sobre cómo se sentía en una escala de sobriedad del 1 al 10, la sospechosa afirmó sentirse un 8, señaló WCIV.

La mujer fue formalmente acusada de tres delitos graves de DUI que resultaron en lesiones corporales o la muerte, además de un cargo de homicidio imprudente.

Con información de New York Post

Sigue leyendo:
Mujer de Texas es asesinada tras negarse a tener hijos con su novio; sospechoso fue arrestado
Pareja de británicos fue asesinada y sus cuerpos “arrojados a los cocodrilos” por miembros de ISIS
Sospechoso de Nueva York acusado de la muerte de la hija de un policía declara su amor hacia la víctima durante su arresto

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain