Supuesto asesino de dos personas murió a manos de la policía en Rhode Island

Un sospechoso y supuesto asesino, identificado como James Harrison, murió luego de que la policía le disparara. Harrison había estado presuntamente involucrado en un tiroteo horas antes que había dejado dos muertos y una joven herida

Supuesto asesino de dos personas murió a manos de la policía en Rhode Island

El supuesto asesino fue identificado como James Harrison, y murió a manos de la policía el pasado miércoles en la mañana en Rhode Island. Crédito: Samantha Laurey | Getty Images

Este miércoles en la mañana se produjo un tiroteo en Rhode Island. Durante el suceso, un funcionario de policía le disparó a un sospechoso supuestamente responsable del asesinato de dos personas. Así lo informó la agencia de noticias Associated Press.

El sospechoso fue identificado como James Harrison, de 52 años de edad, y reportes de la prensa indican que no poseía historial criminal en el estado.

De acuerdo con la policía, Harrison presuntamente disparó y asesinó a un hombre alrededor de las 7:30 AM en su hogar en Ligian Court. Posteriormente, le disparó fatalmente a otro hombre e hirió a una joven de 15 años de edad en otra dirección de esa calle.

Por ello, se emitió una notificación de alerta para la búsqueda de Harrison.

Dos horas después del tiroteo inicial, un policía que no estaba de servicio vio a Harrison en su vehículo en el Cementerio St. Ann, en el vecindario de Cranston.

Varios oficiales de policía llegaron al cementerio para detener a Harrison, pero el sospechoso huyó, por lo que inició una persecución que terminó en una salida en la Interestatal 295 a la altura de Plainfield Pike.

Un funcionario le ordenó a Harrison que saliera del auto, pero Harrison le apuntó con un arma, por lo que los policías le dispararon. Harrison no sobrevivió al tiroteo.

De acuerdo con el portal de noticias NECN, la policía indicó que los tiroteos iniciales fueron el resultado de un conflicto doméstico relativo al vecindario.

Hasta los momentos, las supuestas víctimas de Harrison aún no han sido identificadas de forma pública.

Ahora la muerte de Harrison está siendo investigada por la Oficina de la Fiscalía General de Rhode Island. Este es el procedimiento usual que se lleva a cabo cuando la policía usa fuerza letal en contra de un ciudadano.

Sigue leyendo:
Hombre de Texas disparó fatalmente a su novia hispana por practicarse un aborto que él desaprobaba, según la policía
Mujer embarazada fue asesinada por su prometido en un lago de Rhode Island
Madre de joven autista presuntamente violada y asesinada por pandillero de la MS-13 en Maryland testifica en el Congreso contra Administración Biden y manejo de la frontera

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain