Demolieron la propiedad en Warner Bros. Ranch donde se grabó ‘The Partridge Family’

'The Partridge Family' fue una exitosa serie de los años 70, creada por Bernard Slade

David Cassidy era el protagonista de 'The Partridge Family'.

David Cassidy era el protagonista de 'The Partridge Family'. Crédito: Ellidge/Daily Express/Hulton Archive | Getty Images

En los años 70, la serie ‘The Partridge Family’ se convirtió en un éxito. La historia se centraba en una mujer viuda y sus cinco hijos, quienes deciden formar una banda y grabar un disco. El proyecto los hace famosos y comienzan una gira de conciertos por Estados Unidos.

El elenco de la serie estaba conformado por el fallecido David Cassidy, Susan Dey, Danny Bonaduce, Shirley Jones y otros. Su creador fue Bernard Slade y tuvo un total de 96 episodios.

Recientemente los medios volvieron a hablar de ‘The Partridge Family’ porque la casa donde se grabó parte del programa en Warner Bros. Ranch, Burbank, California, fue demolida.

La propiedad estaba ubicada exactamente en un lote curvo del gran estudio, que es una instalación igual a Warner Bros. Studio.

En los últimos años la propiedad fue cambiando su fachada, es decir, ya no tenía nada que ver con la de la serie, pero igual varios fanáticos lamentan su demolición.

Según ‘Dirt.com’, esta demolición también significa la primera parte de toda una remodelación que la empresa anunció en 2021 para el estudio.

La intención es convertir el lugar en el estudio de cine más grande del país, para lo que se tiene previsto invertir $500 millones de dólares.

“Continuar mejorando nuestros estudios de última generación y las ofertas de servicio completo para nuestras producciones y socios es una prioridad clave para nuestra empresa, The new Ranch”, dijo Jeff Nagler, presidente de operaciones de estudio de Warner Bros.

Se debe recordar que Warner Bros. Ranch fue construido en un lote de 32 acres en los años 30. Su construcción fue mandada por el magnate Harry Cohn, quien quería un espacio de producción auxiliar para su estudio aún en crecimiento, Columbia Pictures Corporation. Su nombre actual se concedió en 1989.

Sigue leyendo:
Conoce el hotel en República Dominicana donde se filmó ‘Saint X’, la nueva serie de Hulu
Ponen en venta la casa en Nueva York que sirvió de hogar para Miranda Priestly, en ‘The Devil Wears Prada’

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain