El nuevo reality de Telemundo, “Los 50”, tendrá como premio $400,000 dólares y un fan tendrá derecho a una parte de este botín

50 famosos vivirán en una exótica mansión en la que deberán competir y enfrentarse para llevarse así los $400,000 dólares. ¿Quiénes son estas celebridades? Esto es algún que aún no ha desvelado Telemundo, pero desde hace semanas en redes sociales circulan los nombres de Manelyk González y Dania Méndez

Telemundo

Telemundo Crédito: Telemundo

Telemundo ha sorprendido a su tele-audiencia con el lanzamiento de un nuevo reality que llevará por nombre “Los 50”. ¡Y sí que ha sido una gran sorpresa! Hace un mes vimos cómo se cerraron las puertas de “La Casa de los Famosos 3” y ahora nos enteramos de que dentro de poco veremos cómo se abre, ante nuestros ojos, una nueva casa que cobijará a 50 celebridades.

Hace un mes vimos cómo Telemundo le entregó un maletín con $200,000 dólares a Madison Anderson, la ganadora de LCDLF 3. Sin embargo, para este nuevo show, la cadena dará un premio máximo de $400,000 dólares. ¡Sí!

Pero esta cuantiosa cantidad no será sólo para el famoso que la gane. En la gran final, sí, solo un jugador se llevará el premio, pero por primera vez en Telemundo, ¡un seguidor del programa también ganará una parte del premio en efectivo!

¿Pero, de qué se tratará “Los 50”? Para esta pregunta, aún no tenemos una respuesta concreta, ya que la cadena aún se encuentra trabajando en este proyecto. No conocemos las reglas, la ubicación de la propiedad y tampoco tenemos los nombres de los famosos que han aceptado el reto. Pero, creemos que algunos de ellos ya han sido convocados.

Los rumores apuntaban a que Manelyk González, Dania Méndez, Nacho Casano y Daniela Navarro eran algunos de los famosos que formarían parte de este show. Pero nada ha sido confirmado por la televisora aún.

Sabemos, sí, que estas cincuenta celebridades vivirán juntos en una mansión exótica, mientras compiten entre ellos, en un juego implacable e impredecible. La producción los hará enfrentarse a los desafíos planteados por un maestro de juego enmascarado. Dentro de esta competición nuestros famosos deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar los procesos de eliminación. 

En la actualidad este tipo de programas mueven masas. El público abre debates en redes sociales, en donde se discuten la clase de comportamientos que los habitantes desarrollan durante los meses de encierro. Al día de hoy, la segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo sigue siendo una de las más polémicas, por los altos niveles que alcanzaron las intensas discusiones verbales que protagonizaron celebridades como: Daniella Navarro, Laura Bozzo, Niurka Marcos, Natalia Alcocer, Nacho Casano, Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Osvaldo Ríos y Lewis Mendoza.

En la tercera temporada de este show nos encontramos con una casa más contenida, menos violenta en discusiones. Pero nos topamos con largas charlas filosóficas sobre el comportamiento humano y sus creencias en escalas de valores. “Nada es personal”, decía Paty Navidad. Y aunque muchos quisieron adoptar esta actitud, al final todos aceptaron que en este tipo de juegos, todo es personal.

Además, fuimos protagonistas de romances que nunca llegaron a buen puerto: Pepe Gámez con Aleida Núñez y Arturo Carmona junto a Dania Méndez. Pero también vimos como dos amigos tuvieron tanta química frente a las cámaras que sin saberlo, se convirtieron en la pareja del momento, y nos dieron la telenovela que todos querían y quieren seguir viendo al día de hoy. ¡Hablamos de “Pepison”: Madison Anderson y Pepe Gámez!

Dicho esto, las expectativas ante “Los 50” son altas. Porque aún cuando creamos haberlo visto todo, probablemente nos estemos quedando cortos, ya que hoy la motivación será mayor. Los famosos tendrán $400,000 mil razones y en dólares, para competir y buscar ganar. ¿Lo harán a cómo dé lugar? Esa es la pregunta…


Sigue Leyendo más de Telemundo aquí:
· Estos son los nominados a Premios Tu Música Urbano 2023, que se entregarán el 15 de junio en Puerto Rico
· Madison Anderson será una de las anfitrionas de la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano
· Esto es lo que sabemos de “LOS 50”, el nuevo reality que Telemundo estrenará pronto

En esta nota

Los 50 Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain