Madison Anderson será una de las anfitrionas de la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano

La entrega de Premios Tu Música Urbano se llevará acabo el jueves 15 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico y será transmitida en directo por Telemundo PR

Madison Anderson se ha convertido la favorita del público en La Casa de los Famosos 3.

Madison Anderson se ha convertido la favorita del público en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

Madison Anderson es la ganadora de La Casa de los Famosos 3 y a un mes de su gran triunfo celebra una nueva oportunidad laboral que le brinda Telemundo, esta vez como una de las anfitrionas de la alfombra roja de Premios Tu Música Urbano, evento que se llevará acabo el jueves 15 de junio desde el Coliseo de Puerto Rico y será transmitida en directo por Telemundo PR.

La gala también podrá verse en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional y YouTube.

La noticia se confirmó el día de ayer a través de la cuenta oficial de Telemundo Puerto Rico en Instagram. Junto a Madison en la conducción estarán Gil López, animadora del programa “Día a Día”, y junto a ellas estará el experto en moda Rodner Figueroa.

¿Qué sabemos sobre esta entrega de Premios?

Premios Tu Música Urbano 2023, desde su página web, confirmó que Anuel AA, Arcángel, Ryan Castro, Jhayco y Eslabón Armado son algunos de los artistas que se estarán presentando en vivo para exponer lo mejor de sus géneros que son el reggaetón, trap y rap.

Feid, Rauw Alejandro y Bad Bunny, por otra parte, van a la cabeza en las listas de nominados de la cuarta edición de PTMU 2023, con 12, 11 y 10, respectivamente. Otros artistas nominados son Karol G, Rosalía, Anuel AA, Eladio Carrión, Tini, Wisin & Yandel, Young Miko, Ángel Dior, Farruko, Indiomar, Jay Wheeler, Ozuna y Quevedo.

La lista de artistas que estarán buscando llevarse su galardón a casa se complementa con: Alex Zurdo, Anitta, Baby Rasta, Bizarrap, El Alfa, Funky, Gabriel EMC, Hozwal, Jhayco, Lyanno, María Becerra, Maluma, Mau & Ricky, Myke Towers, Ñengo Flow, Rafa Pabón, Redimi2, Tiago PZK, Tokischa, Yandel y Zion & Lennox, entre muchas otras estrellas.

Los géneros que serán premiados en esta gala urbana son: el reggaetón, trap y fusiones con pop, tropical y regional mexicano en 32 categorías, entre las que figuran las afamadas Artista del Año, Top Artista Masculino, Top Artista Femenino, Canción del Año, Top Artista Trap y Top Canción Tropical Urbano.

La noche de Arcángel

Esta cuarta edición de Premios Tu Música Urbano será dedica al pionero del trap en español Arcángel, En esta gala serán reconocidas todas sus aportaciones “al desarrollo y crecimiento del movimiento de la música urbana latina, que ahora es el ritmo que mueve al mundo”, según confirmó la organización.


Sigue Leyendo más de Telemundo aquí:
· Esto es lo que sabemos de “LOS 50”, el nuevo reality que Telemundo estrenará pronto
· Alix Aspe tras su salida de Telemundo e irse a México envió un emotivo mensaje a sus seguidores
· Top Chef VIP 2: Génesis Suero interrumpe al chef Toño y él la manda callar

En esta nota

Madison Anderson música urbana Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain