Empresario cierra fábrica en Malasia por cinco días y lleva de vacaciones a sus 60 empleados

Khairul Aming, empresario de Malasia, cerró su fábrica de alimentos por cinco días para llevar de vacaciones a sus 60 empleados, con todos los gastos pagados. Además, les dio dinero para que se fueran de compras.

Khairul Aming_vacaciones Malasia

Jefe lleva a sus 60 empleados a la playa en Malasia. Crédito: Pixabay

Khairul Aming, dueño de la fábrica de alimentos Sambal Nyet, en Malasia, les dio una gran sorpresa a sus 60 empleados, ya que cerró el negocio por cinco días para llevarlos de vacaciones a la playa en Langkawi

Y es que aunque parece un guión de película no lo es, ya que es toda una realidad para los empleados de Sambal Nye, propiedad de Khairul Amingt, un empresario de Malasia, que quiso agradecer de una manera muy peculiar el esfuerzo que ha hecho su personal por la empresa.

Los llevó de vacaciones para agradecer su esfuerzo

Es un sueño sin duda que muchos quisieran lograr, que el jefe los lleve de vacaciones con todos los gastos pagados, pero eso si es una realidad para los empleados de Sambal Nye.

Amingt es dueño de dos fábricas de alimentos en Kelantan, en Malasia y sus acciones están dando la vuelta al mundo, por compensar a sus empleados de una forma peculiar, debido a las altas ventas que han tenido sus fábricas de alimentos.

Vacaciones con todo los gastos pagados

Y es que este jefe no solo cerró la fábrica por cinco días para llevar de vacaciones a la playa a sus 60 empleados, sino que también le dio dinero para que se fueran de compras. 

El caso lo dio a conocer el propio Khairul Amingt, quien compartió un video donde muestra lo bien que la pasaron sus 60 empleados, ya que fueron a la playa, practicaron snorkel, nadaron y se divirtieron al máximo. 

“Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi”, destaca el mensaje que escribió Amingt, en su cuenta de Twitter. 

Pero no solo eso, sino que el jefe de la fábrica les obsequió dinero para que se fueran de compras, porque por supuesto no podía haber vacaciones sin su respectiva salida de “shopping”. 

Los empleados fueron hospedados en un hotel de cinco estrellas, destaca el mensaje del empresario malayo.

Empresario compartió video de las vacaciones de sus empleados

“Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jetski, exploración de cuevas, snorkel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras. Alhamdulillah todo el personal está feliz”, destaca el tuit del jefe.

En las imágenes se ve a los empleados disfrutar de un paseo en yate privado, llegar al hotel de cinco estrellas en Langkawi, jugar voleibol en la playa. 

Las acciones del empresario fueron aplaudidas por los usuarios de las redes sociales, que aseguran querer un jefe como Amingt. 

Destacan que si el empleador reconoce los esfuerzos de sus trabajadores, obtendrá mejores resultados, que benefician a ambas partes.

“Cuanto más da el empleador, más se beneficia el empleador. Situación de ganar-ganar compartiendo el sustento”, destaca un mensaje en Twitter.

“Un jefe que no tiene lujos para sí mismo, pero siempre gasta decenas de miles para entretener lujosamente a sus propios empleados. ¿Dónde más quiere encontrar empleadores como este en Malasia?”, se puede leer en otro tuit.

También te puede interesar:
Tiktoker se acerca al Popocatépetl y graba tremores, a pesar de las restricciones por su alta actividad
Anciana es golpeada por su esposo por ponerle demasiada sal al arroz, difunden en TikTok video de la mujer
Influencer chino muere tras beber al menos siete botellas de licor durante un live

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain