Video: David Beckham se volvió hincha de Tigres y los apoyará en la final ante Chivas de la Liga MX

El legendario futbolista inglés, David Beckham, le envió el mejor de los éxitos a Tigres para el partido de ida de este jueves ante Chivas por la final del Clausura de la Liga MX

David Beckham expresó su apoyo a los Tigres.

David Beckham expresó su apoyo a los Tigres. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

El legendario futbolista inglés, David Beckham, ha declarado su apoyo al Club Tigres de la Liga MX en las vísperas de la final del torneo Clausura 2023 que disputará ante Chivas de Guadalajara.

El también copropietario del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) le mandó un mensaje de apoyo al conjunto felino previo al partido de ida de este jueves.

“Hola incomparables. Qué playera, deben estar muy orgullosos de ella. Les deseo el mejor de los éxitos“, dijo Beckham en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

El video ha generado la histeria de los hinchas de Tigres, quienes en redes sociales le han agradecido a Beckham por expresar su apoyo al equipo.

El audiovisual, fue publicado en las cuentas oficiales de Tigres, y lo acompañaron de la frase “¡En esta Final Tigres Somos Todos y se sabe!”.

El Club Tigres se ha convertido en un equipo seguido por grandes figuras internacionales, como el caso de los actores de Hollywood, Adam Sandler y Rob Schneider, quienes en varias ocasiones de han declarado fanáticos del conjunto felino.

Los Tigres se prepara para alcanzar su octavo título de la Liga MX, y con esto igualar a Pumas con el mismo número de certámenes ganados en el fútbol azteca.

El encuentro de ida ante Chivas de Guadalajara se llevará a cabo a las 22:00 ET en el Estadio Universitario.

Sigue leyendo:

En esta nota

david beckham Liga MX Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain