Happy Meal de McDonald’s con juguetes de “La Sirenita” ya está disponible

Por tiempo limitado, McDonald's lanza ocho juguetes coleccionables de "La Sirenita" en su nueva Happy Meal que se alinea con el estreno de la película. La reciente campaña de la cadena también incluye a la organización Black Girls Surf

Juguetes en Happy Meal La Sirenita

Happy Meal de "La Sirenita" incluye juguetes coleccionables basados ​​en los personajes de la película. Crédito: McDonald's USA | Cortesía

Con motivo del estreno de la película de La Sirenita de Disney, McDonald´s lanzó una nueva Happy Meal con juguetes de esta temática.

Disponibles por tiempo limitado, son 8 piezas coleccionables con figuras de los personajes de la película, como Ariel, el príncipe Eric, los amigos inseparables de la sirenita, el cangrejo Sebastián y el pez Flounder, así como la villana Úrsula.

La cadena de comida rápida compartió que la Happy Meal de “La Sirenita” se une a la historia de décadas de McDonald’s de brindar momentos para sentirse bien a los fanáticos de todas las edades. “Desde recordar su primera vez que vieron la película clásica hasta celebrar el elenco de acción en vivo de 2023 con juguetes coleccionables”.

McDonald´s señala que durante años ha trabajado con Disney y la Happy Meal de “La Sirenita” es una extensión de esa colaboración.

Para ayudar a lanzar su nueva Cajita Feliz, McDonald’s lanzó un comercial de televisión nacional con Rhonda “Coach Rho” Harper, fundadora y productora ejecutiva en nombre de Black Girls Surf para destacar el multipremiado campo de entrenamiento de desempeño competitivo y organización sin fines de lucro. También invitó a los surfistas al estreno de la película con acceso exclusivo.

El anuncio alienta a las niñas a “soñar en grande” y presenta a las surfistas Maizy Gordon, Bethany y Anaya Malone, Macie Smith, Olivia Whyms y Penelope “Poppy” Brockhaus.

“Este comercial con McDonald’s es un recordatorio visual de que todos somos pequeñas sirenas”, dice Rhonda Harper, fundadora de Black Girls Surf. “Desde 2014, nuestra organización ha entrenado a cientos de niñas desde las costas de California, pasando por Costa Rica, hasta las playas de Senegal. Ahora estamos surfeando nuestro camino hacia los Juegos Olímpicos Junior”.

De acuerdo con Marketing Dive, la campaña de McDonald’s con Black Girls Surf está en línea con la inclusividad de la elección de Disney de una actriz negra como una de sus princesas más icónicas, pero “llega en un momento en que el marketing de marca está cada vez más subsumido por batallas de guerra cultural en torno a la raza, el género y otros aspectos asuntos políticos”.

Sigue leyendo:
·Novia se casa en White Castle ya que el restaurante la ayudó a sobrevivir como una niña sin hogar
·Oscar Mayer cambia el nombre de su icónico Wienermobile
·Sweetgreen abre su cocina que funciona casi totalmente con robots

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain