Rise’n Roll Bakery fue votada como la tienda con las mejores donas de Estados Unidos

Rise'n Roll Bakery, cadena con sede en Indiana, fue votada como la tienda con las mejores donas de Estados Unidos; en total obtuvo 9 premios

Donas

Las donas de Rise'n Roll Bakery fueron votadas como las mejores de Estados Unidos en distintas categorías. Crédito: Shutterstock

Rise’n Roll Bakery arrasó como la tienda con las mejores donas de Estados Unidos de Norteamérica y ganó la categoría “La mejor dona de canela y azúcar” en la edición 2023 del concurso America’s Greatest Donut de la gira.

La cadena con sede en Indiana con su dona de canela y caramelo fue votada como la dona más popular en Estados Unidos y obtuvo reconocimientos en diversas categorías.

Underground Donut Tour nominó 500 tiendas del país con 22 categorías o premios; de las 500 tiendas, en el proceso de selección solo quedaron 200 que se sometieron a voto.

Rise’n Roll Bakery obtuvo 9 de esos premios con categorías como la rosquilla de pastel más grande (Red Velvet), la rosquilla rellena de crema más grande de crema (Boston Cream), la dona rellena de gelatina más grande, rellena de gelatina (gelatina de limón), la dona tradicional más grande; la rosquilla de los mejores sabores únicos, de moca; la dona de ingredientes únicos más grandes de sabor Crunch Delight; y la rosquilla de levadura más grande, de canela y caramelo.

Entre el 26 de abril y el 17 de mayo en total se emitieron más de 22 mil votos. Como parte de la premiación, Rise’n Roll recibirá una donación de $500 a la organización benéfica de su elección.

El recorrido gastronómico solo para donas le dio a la cadena de rosquillas, que cuenta con 16 direcciones en Indiana, la oportunidad de festejar con donas gratis para sus clientes.

La tienda de donas local tiene planeado dar a sus clientes donas de canela y caramelo gratis el próximo 2 de junio en el marco del Día Nacional de las donas. De acuerdo a la publicación en la página oficial de Facebook de la empresa de rosquillas, las donas gratuitas estarán disponibles hasta agotar existencias.

Una pareja Amish está detrás de esta empresa cuando en 2001 vendías rosquillas horneadas en su garaje hasta que abrieron su panadería en Middlebury. En 2009 una familia que no era Amish le compró a la pareja y empezó a otorgar franquicias.

Actualmente en el centro de Indiana cuenta con 16 ubicaciones como Avon, Broad Ripple, Downtown Indianapolis, Fishers y Greenwood. Otras panaderías están en Elkhart, Fort Wayne, Schererville, Valparaíso y Varsovia.

Sigue leyendo:
·La mejor pizzería del mundo del 2022 está en la ciudad de Nueva York
·El mejor lugar de tacos en Estados Unidos según Yelp
·Taco Bell pide cancelar la marca registrada de “Taco Tuesday” de Taco John’s

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain