El mejor lugar de tacos en Estados Unidos según Yelp

El mejor lugar para comer tacos en Estados Unidos está en San Diego, pero Nueva York no se queda atrás y tiene una de las taquerías en el Top 5 del 2022, según el ranking compartido por Yelp

Tacos al pastor

California, Nueva York y Texas tienen los mejores lugares para comer tacos. Crédito: Marotoson | Shutterstock

El taco es una de las comidas mexicanas favoritas en Estados Unidos, país en el que incluso tiene un día para celebrarlo, cada 4 de octubre de celebra el Día Nacional del Taco. Para quienes buscan disfrutar de los mejores tacos, Yelp tiene un listado de las mejores taquerías del 2022.

1. Ed Fernández Birrieria

Según Yelp, el mejor lugar de tacos en Estados Unidos está en San Diego. Ed Fernandez Restaurant Birrieria se colocó en puesto número uno dónde disfrutar de exquisitos tacos. El restaurante ubicado en el vecindario de Nestor en el sur de San Diego se destaca por sus tacos de birria de res, un guiso de la gastronomía mexicana que se mantiene en tendencia en los EE.UU.

3. Taco Nazo

Taco Nazo de Bellflower, California, se clasifica como el segundo mejor lugar para comer tacos. La taquería se especializa en tacos de pescado. Taco Nazo comenzó en California como un camión de comida en 1978 y ha crecido a seis lugares.

Yelp señala que los tacos de Taco Nazo “son tan frescos que te sientes como si estuvieras en la playa de Baja California” y destaca la popularidad del “World Famous Fish Taco”, un filete blanco rebozado frito cubierto con repollo, pico de gallo y una salsa cremosa.

3. Taquería Mi Ranchito

Taquería Mi Ranchito en Sylmar, California, ofrece tacos en las versiones más populares que se disfrutan en México, como los tacos al pastor, tacos de carnitas, tacos de cabeza y tacos de carne asada. Esta taquería se coloca como el tercer mejor lugar para comer tacos.

Los clientes de Taquería Mi Ranchito elogian el sabor de la carne, las tortillas hechas a mano y sus salsas frescas caseras hechas desde cero, como la salsa de chiles de árbol.

4. Granny’s Tacos

El camión de Granny’s Tacos en Austin, Texas, es el cuarto mejor lugar para disfrutar tacos en Estados Unidos. Las recetas de los tacos que ofrece son de Guanajuato y han sido transmitidas a su propietario de generación en generación. “Todas las recetas provienen de mi mamá, mi abuela y mi bisabuela”, dice Rey Hernández, quien dirige la taquería con su madre, María Ríos Vega.

Yelp recomienda los tacos de chilaquiles, también conocidos como tacos empapados, los cuales están rellenos con tu elección de proteína, huevo, cebolla picada, jalapeños, crema agria y queso derretido; están cubiertos con una de sus salsas auténticas: verde, roja o mole.

5. Los Tacos No.1

Nueva York tiene una de las mejores taquerías del país, Los Tacos No.1. “Prepárese para ser transportado a las calles de Tijuana, mientras se encuentra en el Chelsea Market de Nueva York (o en otros 4 lugares de la ciudad)”, anticipa Yelp.

Los Tacos No. 1 es una taquería fundada por tres amigos de Tijuana, México y California
Los clientes disfrutan de la carne de cerdo adobada y asada marinada en una salsa de adobo rojo brillante que se corta en finas rodajas. Te preguntarán si lo quieres “con todo”. “Hazte un favor y simplemente di que sí”, aconseja un Yelper.

Te puede interesar:
6 cosas que quizá no sabías de la birria
10 recetas para celebrar el Día Nacional del Taco todos los días
Tacos de canasta y esquites: 10 recetas de antojitos mexicanos

En esta nota

Comida Mexicana Mejores restaurantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain