Fotos creadas con Inteligencia Artificial de Elon Muk besando a mujer robot causan revuelo en las redes

Como si no le faltaran problemas a Elon Musk, en las redes están circulando fotografías creadas con Inteligencia Artificial donde aparece besando a mujeres robots; las imágenes han causado revuelo y polémica entre los usuarios

Elon Musk

Aunque de Elon Musk se puede esperar cualquier cosa, las fotos besando a robots no son reales. Crédito: Getty Images

No hay día en que Elon Musk no sea motivo de controversia, en ocasiones por lo que hace, pero hoy es algo por lo que él no hizo. Imágenes del millonario andan circulando en internet, besando a mujeres robot.

El revuelo que ha causado el polémico dueño de Twitter es porque un usuario de esa red, que se identifica como @danielmarven, quien se presenta como empresario de la construcción, publicó unas fotografías de Musk besando a estilizados robots.

De Musk todo se puede esperar, sobre todo cuando la FDA le acaba de autorizar la implantación de chips en cerebros humanos, pero esta polémica no la causó él, por lo menos directamente.

En la publicación @danielmarven dice que recurrió a este método para “aclarar los peligros de la IA en el próximo período”, especialmente después de que Tesla lanzó el primer robot integrado “Optimus”.

El mensaje dice:

“Chicos, este tipo no es un humano, esto está fuera del mundo.

Elon Musk anuncia a la futura esposa ¿quién es ella?

Es el primer robot que se ha fabricado específicamente diseñado con inteligencia artificial con la personalidad y las características de la mujer con la que sueña… que no se encuentra en ninguna persona normal, porque claro, no hay persona normal que tenga todas las especificaciones requeridas.

Catnilla trabaja con energía solar sin carga, está equipada con medios sensoriales que la hacen sentir triste y feliz, y tiene una mentalidad equilibrada e interactiva…para que pueda compartirla si está en una crisis o los sentimientos que está experimentando o necesita cuando está expuesta a cualquier estrés psicológico”.

Según el autor de la publicación, el mensaje es para estar atento sobre las cosas que se pueden crear con la IA. Con esto Musk se suma a las fotos polémicas que se han generado recientemente, incluidas las del Papa Francisco luciendo ropa de moda y Donald Trump siendo detenido de manera violenta.

Sigue leyendo: 
· Neuralink: Compañía de implantes cerebrales de Elon Musk anuncia aprobación de la FDA para un estudio clínico en humanos
· Servidores de Twitter no aguantaron evento en el que Ron DeSantis anunció campaña presidencial
· El fundador de Twitter cree que la red social se “fue a pique” con Elon Musk

En esta nota

elon musk Inteligencia artificial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain