Lele Pons y Guaynaa posan con un bebé y dan una pista sobre su futuro como padres

¿Lele Pons y Guaynaa contemplan convertirse en padres próximamente? Los cantantes han revelado sus intenciones al compartir con un tierno bebé que cautivó a los internautas

Lele Pons y Guaynna llevan pocos meses de casados.

Lele Pons y Guaynna llevan pocos meses de casados. Crédito: Mezcalent

Lele Pons y Guaynaa han presumido unas tiernas fotos junto a un lindo bebé. Los esposos han posado de diferentes y divertidas maneras junto al pequeño que la venezolana lleva en brazos.

Estas fotos las han compartido en su cuenta de Instagram y aprovecharon de dejar un mensaje con respecto a su futuro como padres. “Todavía no”, dijeron en este texto los cantantes acompañados de emoticones con risas.

La pareja que contrajo matrimonio en una lujosa ceremonia en Miami el pasado mes de marzo aún no tiene en sus planes traer bebés al mundo.

Para Lele Pons y Guaynaa no ha sido mucho lo que ha cambiado desde que se dieron e ‘sí’ ante Dios, familiares y amigos. En una entrevista que concedieron poco después de su boda así lo revelaron.

“La vida de los casados es… igual”, dijo Lele Pons tras mirar a su amado esposo, quien rápidamente complementó la respuesta de la cantante de origen venezolano.

Guaynaa por su parte complemento la respuesta de su esposa de esta manera: “Cambia la manera de pensar, la manera de ubicarte en la sociedad, pero la dinámica no cambia mucho porque vivimos juntos, en caso de nosotros particular, dos años antes de casarnos”.

Otra de las confesiones que recientemente hizo la pareja fue cuando visitaron ‘El hormiguero’ en España. Allí Guaynaa habló sobre las adicciones que tuvo y la manera en la que las enfrentó. Mientras hablaba, no faltó el apoyo de su esposa, pues esta fue la primera vez que el cantante se manifestó sobre el tema.

“Quiero que sea la primera y la última vez que voy a hablar de esto… Nunca antes lo había dicho, pero sí, yo tuve una adicción a las drogas y básicamente fui internado y me rehabilité en el momento que estábamos conociéndonos, luego salí, y la iba a perder a ella si seguía en ese mundo. Gracias a Lele, gracias a mis papás y a mi fuerza de voluntad, pues logré cumplir con la rehabilitación y hoy estoy gozando de mi nueva vida”, expresó el boricua.


Sigue leyendo:

En esta nota

Guaynaa Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain