Hombre de Illinois fue acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 13 tras conocerse por redes sociales

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake informó que George Soriano, de 25 años, enfrenta dos cargos de abuso sexual criminal agravado y otro por viajar para encontrarse con un menor

Soriano ha permanecido en la Cárcel del Condado de Lake, en Wisconsin.

Soriano ha permanecido en la Cárcel del Condado de Lake, en Wisconsin. Crédito: Cárcel del Condado de Lake | Cortesía

Un hombre de Illinois fue arrestado el sábado luego de supuestamente conducir hacia Wisconsin para encontrarse con una adolescente de 13 años que conoció en redes sociales para llevarla a su casa y abusar sexualmente de ella, confirmaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake informó que George Soriano, de 25 años, enfrenta dos cargos de abuso sexual criminal agravado y otro por viajar para encontrarse con un menor.

Según los informes, los oficiales respondieron a una residencia en Antioch alrededor de las 3:15 a.m. del sábado, luego de que una persona llamara al 911 para informar que la menor y una amiga fueron recogidos por Soriano en su casa en Wisconsin.

Tras recoger a las dos menores, el sospechoso las llevó a su casa y presuntamente agredió sexualmente a una de ellas, informó Fox News.

Ambas víctimas fueron socorridas por los agentes, quienes las trasladaron a un hospital del área para recibir una evaluación.

La oficina del sheriff apuntó que una investigación adicional determinó que Soriano conoció a las menores en redes sociales, y el sábado se comunicó con ellas en redes sociales e hizo planes para buscarlas.

El comunicado de la oficina precisó que las niñas señalaron que temían por sus vidas, ya que Soriano estaba armado.

Luego de ser arrestado, Soriano ha permanecido en la Cárcel del Condado de Lake, y espera una audiencia en la corte este domingo.

Entretanto, la policía apuntó que el sospechoso se pudo haber reunido con al menos una de las niñas antes del incidente del sábado.

Las autoridades agregaron que un registro en la casa de Soriano reveló que tenía una operación de cultivo de Cannabis.

Sigue leyendo:
Caso Madeleine McCann: Portugal reanuda fuerte dispositivo de búsqueda 16 años después
Joven de 17 años acusada en Mississippi de violar a dos menores de 10 y 14 delante de un grupo de niños el Día de las Madres
Hispana de 31 años que quedó embarazada de menor de 13 bajo su cuidado en Colorado pide disculpas; madre de la víctima cuestiona sentencia de 90 días de cárcel

En esta nota

Illinois Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain