Raúl Jiménez fue titular en el último juego del Wolverhampton en la temporada y Lopetegui quiere que se quede

Luego de haberse "despedido" de la afición de los Wolves, Jiménez podría continuar jugando en la Premier League la temporada que viene

Raul Jimenez celebra un gol en el partido entre los Wolverhampton Wanderers y el Tottenham Hotspur en 2020.

Raul Jimenez celebra un gol en el partido entre los Wolverhampton Wanderers y el Tottenham Hotspur en 2020. Crédito: Richard Heathcote | Getty Images

El mexicano Raul Jiménez recuperó la titularidad en el Wolverhampton Wanderers en el último partido del equipo en la temporada de la Premier League. A pesar de haber sufrido una goleada 5-0 ante el Arsenal, Jiménez disputó los 90 minutos con garra, pero sin lograr encajar un gol.

Sin embargo, puede que el encuentro ante los Gunners no haya sido el último partido de Jiménez en Premier League ya que el español Julen Lopetegui, director técnico de los Wolves, dejó ver sus intenciones de retener al ariete mexicano para la temporada que viene.

“Raúl tiene contrato con nosotros para el próximo año, por lo tanto, no será su último partido con nosotros porque es nuestro jugador. Espero que continúe con nosotros”, reveló Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro con el Arsenal, retractándose así de lo que dijo hace una semana sobre la forma física del hidalguense y que fue la razón por la que lo habría dejado en el banco de suplentes en el duelo contra el Everton.

Al final de ese partido, que terminó empatado a un gol, Jiménez saltó a la cancha para recorrerla y “despedirse” de la afición del Molineux en lo que fue el último partido como local de la temporada de los Wolves. Aunque aún no hay una información oficial sobre la salida de Raúl Jiménez, el mexicano ha ido perdiendo progresivamente la confianza del técnico español Julen Lopetegui, apareciendo en solo 20 partidos en la actual temporada (15 de Premier, dos de FA Cup y tres en Copa de la Liga) y anotando solo tres goles.

El Wolverhampton pagó en su momento más de $43 millones de dólares al Benfica portugués por la ficha del méxicano, llegando a sumar 166 partidos y 57 goles en la primera categoría de Inglaterra, siendo su temporada más productiva la de 2019, donde terminó con 17 tantos, convirtiéndose así en el mexicano con más goles en un año en Premier, superando los 13 de Chicharito en la temporada 2010.

Seguir leyendo:
Vinícius Jr. y Rodrygo encabezan la lista de convocados por Brasil para amistosos contra Guinea y Senegal
Comienza el Mundial de Fútbol Sub-20: Estos son los cinco mejores talentos a los que hay que seguirles la pista
Chicharito Hernández fue expulsado en una derrota que hunde aún más a Los Ángeles Galaxy en la MLS

En esta nota

Premier League raul jimenez Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain