Un hombre muerto y otro herido durante pelea con cuchillos en East Village, Nueva York

El hombre que murió fue identificado como Michael Gillegbower, quien, según declaraciones de sus amistades, se dedicaba a la reparación de bicicletas

Un hombre muerto y otro herido durante pelea con cuchillos en East Village, Nueva York

Oficial de la Policía de Nueva York (NYPD). Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Una pelea con cuchillos en East Village, Nueva York, tuvo un violento resultado, dejando un hombre muerto y otro herido durante la noche de este sábado, 27 de mayo, de acuerdo con información del periódico NY Post.

El fallecido fue identificado como Michael Gillegbower, de 31 años de edad, quien fue hallado a las 10:15 PM de este sábado frente a un edificio, ubicado en East 10th Street, con múltiples heridas por cuchillo en su torso.

Las autoridades lo llevaron al centro médico Mount Sinai Beth Israel, donde fue declarado como muerto, según reseñó el NY Post.

La policía también halló a otro hombre herido en el lugar de los hechos, y fue llevado al centro médico Bellevue Hospital. Hasta los momentos, este hombre se encuentra en condición estable.

La identidad de esta persona aún no ha sido revelada, y se desconoce si se le acusó formalmente de homicidio por lo ocurrido, aunque información de CBS News señala que, efectivamente, fue arrestado.

El motivo de la pelea, de acuerdo con la policía, fue una discusión entre ambos hombres, lo que llevó a que se atacaran mutuamente con cuchillos.

Declaraciones de la policía indican que dos cuchillos fueron hallados en la escena de la pelea.

Gillegbower, según declaraciones y entrevistas ofrecidas a NY Post, se dedicaba a la reparación de bicicletas en el vecindario.

El suceso causó gran conmoción en el vecindario, pues todos los vecinos pudieron ver un charco de sangre en el medio de las calles.

Sigue leyendo:
Policía Estatal de Nueva York disparó a conductor durante persecución en Queens que presuntamente trató de arrollar a oficial
Ciclista hispano fue gravemente herido en accidente de tránsito en Brooklyn, está en estado crítico y sin identificar
Exconvicto detenido por dispararle fatalmente a un hombre hispano por una cadena fue filmado durante el robo, según la policía de Nueva York

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain