Esposa de Andrés Guardado reveló que los Rojinegros del Atlas no quieren que vuelva a defender sus colores

El icónico jugador mexicano ya se encuentra en la última etapa de su carrera y estaría buscando un equipo en el que pueda disputar sus últimos partidos como jugador profesional

El jugador mexicano todavía tiene contrato con el Betis de España.

El jugador mexicano todavía tiene contrato con el Betis de España. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El futbolista Andrés Guardado se ha consagrado como uno de los jugadores mexicanos más importantes de los últimos años, siendo una figura fundamental en cada uno de los equipos en los que ha militado y especialmente dentro de la Selección Mexicana;, a pesar de eso, el ‘Principito’ ya se encuentra en la etapa final de su carrera y piensa en cuales serán sus próximos pasos antes de finalmente colgar los botines.

Uno de los equipos a los que se perfilaba como nuevo refuerzo tras terminar su pasantía por Europa son los Rojinegros del Atlas. Sin embargo, todo parece indicar que estas aspiraciones de retirarse en el equipo que lo impulsó al viejo continente estarían atravesando graves problemas.

De acuerdo con unas recientes declaraciones de la esposa de Andrés Guardado, Sandra de la Vega, el equipo estaría bastante negado en aceptar la incorporación de la figura azteca en sus filas para los próximos años debido a la disminución en su rendimiento para defender el mediocampo por la edad que posee; estas declaraciones las realizó la pareja del internacional mexica no durante una entrevista para el canal de YouTube ‘La Capitana’, conducido por Christian Martinoli.

De la Vega sostuvo que el principal objetivo de Guardado era apoyar al equipo en el terreno de juego y especialmente para poder defender nuevamente los colores del equipo de sus amores, aunque la directiva del club parece no quererlo en sus filas.

Atlas no ha querido… Hubo una entrevista y dijeron como que sí tiene las puertas abiertas, pero eso es mentira. Como que ya de ahí (Atlas) dijeron: Como no te viniste cuando te lo dijimos…”, expresó en la entrevista para el canal de YouTube.

Los deseos de Guardado de regresar a la Liga MX también están respaldados ante la finalización el venidero mes de junio del contrato que mantiene con el Real Betis de España. A pesar de su deseo de tener un respaldo, parece ser que el cuadro ibérico desea firmar una extensión por una temporada más.

Sigue leyendo:
Filtran en redes sociales la posible camiseta de Cruz Azul para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX
Toluca en problemas: Xolos de Tijuana planea reforzarse con la incorporación de Carlos González
Juan Carlos Osorio se perfila como el nuevo director técnico de las Águilas del América

En esta nota

ANDRES GUARDADO Atlas FC Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain