Hombre de 22 años es arrestado tras presuntamente matar a su hijo de 2 años al dispararle y luego chocar camino al hospital en Florida

Un sujeto identificado como Aaron Creary, de 22 años, y sus padres, tuvieron una discusión con sus padres, que empeoró cuando el sospechoso comenzó a blandir un arma, para luego disparar y herir a su hijo

Aaron-Creary-Mugshot

La fianza para Creary fue fijada en $750,000 dólares. Crédito: Departamento de Policía de San Petersburgo | Cortesía

Un hombre fue arrestado el domingo en relación con el crimen de su hijo de 2 años, a quien presuntamente mató durante una discusión en la casa de sus padres esa misma noche, de acuerdo con informes oficiales.

Los oficiales del Departamento de Policía de St. Petersburg respondieron al informe de un tiroteo en una casa ubicada en 15th Avenue South, alrededor de las 8:10 p.m. del domingo, informó FOX 13 Tampa.

Al momento de llegar los oficiales, descubrieron que un sujeto identificado como Aaron Creary, de 22 años, y sus padres, tuvieron una discusión con sus padres, que empeoró cuando el sospechoso comenzó a blandir un arma, para luego disparar y herir a su hijo Armani, de 2 años.

Ante esto, Creary trató de llevar al pequeño Armani al hospital, pero luego perdió el control de su vehículo y chocó contra un auto estacionado frente a un edificio ubicado en 34th Street South y 15th Avenue South, según la policía.

Tras el choque, el niño fue finalmente trasladado al hospital local, donde fue declarado muerto a causa de sus heridas.

Entretanto, Creary fue acusado de homicidio agravado de un niño y violación de la libertad condicional.

Según registros de la cárcel de la Oficina del Alguacil del Condado de Pinellas, Creary fue fichado en la cárcel del condado y permanece bajo custodia con una fianza fijada en $750,000 dólares.

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Sospechoso por asesinato de funcionaria policial en Indianapolis argumenta locura para evitar la pena de muerte
Niño es golpeado en la cabeza por una bala perdida mientras jugaba afuera de una guardería de Utah
Tiroteo entre bandas de motorizados en Nuevo México deja 3 muertos: un hombre fue arrestado

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain