“Mi bebé, mataron a mi bebé”, grita madre de presunto ladrón asesinado a tiros en un Oxxo en la Ciudad de México

Ulises Sandoval Reséndiz, de 17 años, presunto ladrón murió luego de enfrentarse a tiros con un policía, cuando asaltaba con un cómplice una tienda Oxxo. La madre del fallecido llegó al lugar donde no pudo contener el llanto y gritó: "Mi bebé, mataron a mi bebé".

Ulises Sandoval Reséndiz

Ulises Sandoval Reséndiz, de 17 años murió tras asalto a un Oxxo. Crédito: Pixabay

Un policía de la Ciudad de México mató a tiros a un presunto ladrón, identificado como Ulises Sandoval Reséndiz, de 17 años, quien con un cómplice asaltaron una tienda Oxxo en la Ciudad de México

“Mi bebé, mataron a mi bebé”, gritó la madre del presunto ladrón al reconocer el cuerpo de su hijo, que estaba tirado en la banqueta, luego de recibir un disparo al momento que fue sorprendido por un policía cuando robaba la tienda de conveniencia, ubicada en avenida Eduardo Molina, esquina 5 de Mayo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, al poniente de la Ciudad de México. 

Policía enfrenta a ladrones y mata a uno

El asalto fue captado por cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México (C5), donde se ve a los delincuentes al interior del Oxxo, sometiendo a la cajera. Un policía que pasaba por el lugar se percata de la presencia de los ladrones y les dispara. 

Los ladrones también estaban armados y le disparan al policía, quien repelió la agresión. Las balas alcanzaron a uno de los delincuentes que vestía una sudadera blanca

Una mujer que estaba comprando en la tienda de conveniencia resultó herida en la pierna, por lo que fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida.

Mientras uno de los ladrones murió tras recibir los disparos, su cómplice se dió a la fuga.

La policía acordonó la zona para realizar las investigaciones correspondientes y esperar al equipo forense para el levantamiento del cadáver. 

Madre de presunto ladrón llegó al lugar

A los pocos minutos del tiroteo, arribaron al lugar vecinos y la madre del hombre muerto y comenzó a gritar y a llorar en el lugar al ver a su hijo sin vida. 

“Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé”, gritó la mujer desconsolada mientras llama por teléfono y se deja caer de rodillas al piso.

El presunto ladrón fue identificado como Ulises Sandoval Reséndiz, de 17 años. Junto a él fue localizada un arma de fuego y 7,000 pesos en efectivo (casi $400 dólares).

Al lugar arribaron varias patrullas y equipos de emergencia.

También te puede interesar:
Powerball: Sube el premio mayor a 226 millones, boleto ganador de $1 millón de dólares se vendió en Kroger, en Houston
Peso Pluma: Prohíben en escuela de Coahuila el corte de cabello como el del cantante de corridos tumbados
Enfermera de Pennsylvania acusada de homicidio tras suministrar sobredosis de insulina a pacientes
FDA lanzan alerta para retirar salsa picante Texas Pete por contener alérgenos no declarados en etiqueta

En esta nota

Ciudad de México México oxxo robos y asaltos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain