Tiroteo en una casa en Virginia: dos personas murieron y dos resultaron heridas

Un violento tiroteo dentro de una casa en Virginia dejó dos personas fallecidas y dos heridas. El tirador huyó de la escena y ahora es buscado por la policía

Tiroteo en una casa en Virginia: dos personas murieron y dos resultaron heridas

La policía está buscando al perpetrador de un tiroteo en Virginia que dejó dos personas muertas y dos heridas. Crédito: Frederic J. Brown | Getty Images

Dos personas murieron, y otras dos resultaron heridas, durante un tiroteo en una casa ubicada en el estado de Virginia, de acuerdo con reportes policiales locales. Así lo informó la agencia de noticias Associated Press.

El tiroteo ocurrió durante la tarde de este viernes, en el vecindario residencial de Woodbridge, de acuerdo con información publicada por el Departamento de Policía del condado Prince William.

De acuerdo con Associated Press, un grupo de personas estaban dentro de la residencia cuando uno empezó a disparar, logrando impactar a cuatro hombres.

No obstante, el principal sospechoso huyó de la residencia luego de iniciar el tiroteo, el cual ocurrió aproximadamente a las 2:30 pm en el bloque 14700 de Birchdale Avenue. Se cree que el fugitivo ya no se encuentra en las adyacencias del vecindario.

En el momento en que la policía llegó al lugar del incidente, un hombre a las afueras de la residencia estaba tirado en el suelo, y fue declarado como fallecido.

Las otras tres víctimas se encontraban dentro de la casa, y tenían heridas de bala. Uno de los hombres heridos murió posteriormente en el hospital, luego de ser trasladado.

Hasta los momentos, la policía no ha informado acerca del estado de salud de los otros dos heridos, pues aún permanecen en cuidados hospitalarios.

Kevin Hughart, del Departamento de Policía del condado Prince William, indicó para la prensa que el tiroteo ocurrió en una zona “tranquila” del vecindario”, y descartaron que se trate de un suceso espontáneo. Informó además que ya se encuentran en la búsqueda de un sospechoso, de acuerdo con información de Associated Press.

Hasta los momentos, la identidad de las víctimas no ha sido revelada públicamente, ni se conoce el motivo del tiroteo.

Sigue leyendo:
“Mi bebé, mataron a mi bebé”, grita madre de presunto ladrón asesinado a tiros en un Oxxo en la Ciudad de México
Hispano fue disparado fatalmente y una mujer resultó herida durante pelea en una fiesta en Brooklyn
Policía Estatal de Nueva York disparó a conductor durante persecución en Queens que presuntamente trató de arrollar a oficial

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain