Alejandro Sanz siente cerca el amor de sus fans y dice que seguirá adelante

Alejandro Sanz ha vuelto a aparecer tras un alarmante mensaje que envió hace días. El cantante español asegura que no quiere suspender sus shows ni encerrarse en casa. "Vamos a por el día de mañana", dice

Alejandro Sanz se siente mucho mejor.

Alejandro Sanz se siente mucho mejor.  Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

Tras un mensaje que conmocionó al mundo entero Alejandro Sanz ha vuelto a aparecer en las redes sociales con unas palabras mucho más alentadoras y menos alarmantes que la que nos dejó en días pasados.

El cantante español ha sentido el amor de millones de personas que se preocuparon por él tras asegurar que no estaba feliz y no se encontraba bien. En su nuevo mensaje se siente más lleno de todo este cariño y con la esperanza de poder seguir adelante, aunque cueste.

Habló sobre que suspender sus shows pudo ser una posibilidad, pero que no quiere hacerlo, pues de contar con la ayuda necesaria puede lograrlo. Además, destaca que encerrarse y no salir a compartir su arte con el mundo podría no ser una buena idea.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, escribió el famoso cantante, dejando a sus seguidores mucho más en calma.

Se desconocen los motivos por los cuales Alejandro Sanz se ha estado sintiendo mal. Su mensaje anterior fue un golpe a sus fanáticos, quienes no dudaron en expresarle al cantautor todo su apoyo en este momento tan difícil que atraviesa. Y ha funcionado.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, fue lo que dijo con anterioridad.


Sigue leyendo:

En esta nota

Alejandro Sanz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain