Cristiano Ronaldo sigue a la cabeza de su país y vuelve a ser convocado para los duelos internacionales de Portugal

El delantero de 38 años ha recuperado el nivel deportivo desde su llegada al Al-Nassr de Arabia Saudita; su nueva convocatoria forma parte del respaldo otorgado por el técnico español Roberto Martínez

El delantero encabeza la lista de convocados de Portugal.

El delantero encabeza la lista de convocados de Portugal. Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

La selección de Portugal dio a conocer este lunes la lista de los futbolistas que fueron convocados por el director técnico Roberto Martínez para encarar los partidos contra los combinados nacionales de Bosnia y Herzegovina e Islandia; estos duelos forman parte del camino para las Eliminatorias de la Eurocopa de 2024 que se disputará en Alemania.

El jugador más destacado de toda esta convocatoria es el delantero y principal estrella del Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo, quien seguirá portando la banda de capitán del equipo lusitano a sus 38 años de edad con el objetivo de mantenerse como uno de los jugadores más importantes de todo el planeta.

La información la dio a conocer el entrenador a través de una publicación difundida en la red social Twitter de la selección de Portugal; en este post fueron mencionados todos los jugadores que formarán parte de estos dos cotejos internacionales con eel objetivo de seguir analizando cuáles serán las mejores figuras para el camino a buscar nuevamente el título de la Eurocopa.

Entre algunas de las otras figuras de gran calibre que se encuentran dentro de la lista están Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandes (Manchester United), Joao Félix (Chelsea) y Rafael Leao (Milan).

El cuadro lusitano se enfrentará a Bosnia y Herzegovina en el Estadio da Luz para luego viajar a Reykjavik contra Islandia; actualmente el equipo se encuentra liderando el Grupo J de la clasificación a la Eurocopa de 2024 con un total de dos victorias.

A continuación la lista completa de los jugadores convocados de Portugal para los partidos contra Bosnia y Herzegovina e Islandia.

Porteros: Diogo Costa, José Sá, Rui Patrício.

Defensas: António Silva, Danilo, Diogo Dalot, Gonçalo Inácio, João Cancelo, Nélson Semedo, Pepe, Raphael Guerreiro, Rúben Dias, Toti Gomes.

Centrocampistas: Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Palhinha, Otávio, Renato Sanches, Ricardo Horta, Rúben Neves, Vitinha.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Diogo Jota, Gonçalo Ramos, João Félix y Rafael Leão.

Sigue leyendo:
En Barcelona pintan mural contra el racismo con Vinícius Jr. como uno de los protagonistas
Rayados de Monterrey busca darle un duro golpe al América con el fichaje de Diego Valdés
Expulsan de por vida de las canchas brasileñas a uno de los futbolistas acusados de participar en escándalo por amaño de partidos

En esta nota

Cristiano Ronaldo Selección de Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain