Rayados de Monterrey busca darle un duro golpe al América con el fichaje de Diego Valdés

El equipo buscará reforzar sus filas luego del gran fracaso que registraron en la semifinal del torneo Clausura 2023 de la Liga MX tras caer derrotados ante los Tigres de la UANL

El jugador azulcrema se ha convertido en una de las piezas más valiosas del equipo.

El jugador azulcrema se ha convertido en una de las piezas más valiosas del equipo. Crédito: CLAUDIO CRUZ | AFP / Getty Images

Rayados de Monterrey se encuentra atravesando un complicado momento dentro del balompié mexicano luego del lamentable fracaso que sufrieron tras ser derrotados en la semifinal del torneo Clausura 2023 de la Liga MX por los Tigres de la UANL; el hecho ocurre luego que el equipo se mantuviera como uno de los favoritos luego de terminar en el primer lugar la ronda regular del campeonato azteca.

Por tal motivo la directiva de la Pandilla y el cuerpo técnico dirigido que anteriormente estuvo dirigido por Víctor Manuel Vucetich están trabajando en reforzar sus filas de cara al venidero torneo Apertura 2023 de la Liga MX, competencia en la que esperan mejorar el desempeño del recién terminado campeonato y finalmente volver a levantar el título de campeón.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Santiago Fourcade, de Fox Sports, el equipo se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista chileno Diego Valdés, quien actualmente se mantiene como una de las figuras más importantes dentro de la plantilla de las Águilas del Club América (que también terminó en la ronda de semifinales).

El dorsal ’10’ del conjunto azulcrema se encuentra en la cima de una lista de jugadores que están siendo tanteados por la directiva para contratar de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga MX; en dicho listado también se encuentran los nombres de importantes figuras como Ozziel Herrera de los Rojinegros del Atlas y Juan Brunetta de Santos Laguna.

Diego Valdés tiene un contrato vigente con el conjunto de Coapa hasta diciembre de 2024 y está valorado en una cifra poco mayor a los $6 millones de dólares, de acuerdo con la información suministrada por el portal Transfermarkt.

Fourcade también detalló que Rayados de Monterrey estaría en la búsqueda de hacerse con el fichaje de una figura internacional importante para reforzar sus filas; sin embargo no ofreció mayor información o el nombre de la persona que estaría en la órbita del equipo.

Para finalizar su comunicado, el periodista sostuvo que la directiva de ‘La Pandilla’ está manteniendo conversaciones con el argentino Fernando Ortiz para que se convierta en el nuevo director técnico del equipo luego de su reciente desvinculación de las Águilas del Club América por no haber logrado alcanzar la final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Sigue leyendo:
Por burlarse de la derrota de las Chivas, joven asesina a cuchillazos a su tío en Guadalajara
Esposa de Andrés Guardado reveló que los Rojinegros del Atlas no quieren que vuelva a defender sus colores
Emotivo: Aficionada de Tigres de la UANL consuela a su hijo de Chivas durante la definición del Torneo Clausura en la Liga MX [Video]

En esta nota

Aguilas del America Liga MX RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain